Inicio Pokemon Cómo habilitar el ataque automático en Wolcen Lords Of Mayhem

Cómo habilitar el ataque automático en Wolcen Lords Of Mayhem

Por Eidos

Wolcen: Lords of Mayhem, como cualquier otro juego de rol de acción, depende en gran medida de la capacidad de hacer clic con el mouse de los jugadores, pero puede ser agotador y hacer clic en todo y para todos puede ser un poco molesto. Esta guía le mostrará cómo habilitar el autoataque en Wolcen: Lords of Mayhem.

Cómo habilitar el ataque automático en Wolcen

Wolcen: Lords of Mayhem te presentará algunas batallas interminables que apreciarás, te da la capacidad de diseñar y hacer crecer tu personaje según tus deseos, pero las batallas interminables requieren que hagas clic manualmente para cada ataque y esto puede ser un problema

Si has intentado encontrar el botón de autoataque en la configuración del juego y sigues confundido, no eres el único. El problema aquí es el hecho de que la función no está etiquetada como autoataque, así es como se habilita.

En primer lugar, tendrá que pulsar Esc y entrar en el Menú de configuracióndesde aquí tendrás que ir a la Pestaña de juego y dentro necesitará encontrar la configuración llamada «Ataque básico“. Una vez que tenga esto, estará listo para comenzar.

Pero antes de pasar a la acción, hay algunas cosas que debe saber. Tener Auto Attack habilitado asegurará que tu personaje participe en cada pelea que pueda tener en sus manos.

Esto significa que tu personaje perseguirá a los enemigos hasta que ellos o tú sean derribados, esto puede ser un problema importante ya que saber cuándo luchar y cuándo retirarse es importante en Wolcen: Lords of Mayhem.

Pero, afortunadamente, hay una forma de evitarlo, como si presionara el botón TURNO key, tu personaje se mantendrá firme y no irá persiguiendo a los enemigos.

La opción Auto Attack o Basic Attack solo funciona para ataques básicos y no para movimientos/ataques especiales.

El botón de autoataque no funciona tan bien con personajes evasivos y lucharán. Así que asegúrese de verificar si funciona para usted o no.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo habilitar el autoataque en Wolcen Lords of Mayhem.

Asegúrate de consultar otras guías sobre Wolcen: Lords of Mayhem, y dado que ya estás aquí, ¿por qué no consultas otras guías, noticias, reseñas y características solo en El Rincón de las Maquinitas?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR