Inicio Móviles Cómo guardar tu progreso en Wolcen: Lords Of Mayhem

Cómo guardar tu progreso en Wolcen: Lords Of Mayhem

Por Eidos

Guardar manualmente un juego asegura que haya salvaguardado su progreso y le da tranquilidad, guardar su progreso, especialmente en un juego de rol de acción, es inmenso, ya que no solo puede arruinar su progreso, sino también el botín que lleva. Esta guía le mostrará cómo guardar su progreso en Wolcen: Lords of Mayhem.

Cómo guardar tu progreso en Wolcen: Lords Of Mayhem

Lo mejor de Wolcen: Lords of Mayhem es el hecho de que no tienes que guardar manualmente el juego en ningún momento. Wolcen, como muchos otros juegos más nuevos, tiene habilitada la función de guardado automático y guardará su progreso cada vez que logre un progreso significativo.

El juego también se guarda automáticamente cada vez que viajas a una nueva área, esto seguramente te dará un poco de relajación. Si no es solo que la función de guardado automático funciona de manera increíble tanto para la experiencia del juego fuera de línea como en línea.

En ningún momento tendrás que encontrar la baliza de guardado y guardar manualmente el juego. Los desarrolladores han trabajado arduamente para asegurarse de que solo te concentres en el combate y la experiencia que han creado para ti en Wolcen: Lords of Mayhem.

Lamentablemente, ha habido informes de un error que afecta al juego que restablece el progreso, aunque los desarrolladores han estado trabajando arduamente para resolverlo. Si se ve afectado por el error, le recomendamos encarecidamente que intente comunicarse con los desarrolladores y esperamos que puedan solucionar el problema aquí.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo guardar tu progreso en Wolcen: Lords of Mayhem.

Asegúrese de consultar otras guías sobre Wolcen: Lords of Mayhem y, mientras esté aquí, ¿por qué no consulta otras noticias, reseñas, guías y funciones solo en El Rincón de las Maquinitas?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR