Inicio Móviles Cómo guardar tu juego en Dragon Ball Z Kakarot

Cómo guardar tu juego en Dragon Ball Z Kakarot

Por Eidos

Dragon Ball Z Kakarot es un juego de rol expansivo y te llevará a través del viaje de Goku como en el anime. El juego presenta toneladas de personajes y deberás guardar tu progreso para asegurarte de no perderte nada. Esta guía te mostrará cómo ahorrar en Dragon Ball Z Kakarot.

Cómo guardar tu juego en Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot te permite jugar una de las mejores aventuras en la historia del anime, juegas como Goku y te enfrentas a todo tipo de oponentes. Además de la historia principal, también hay muchas cosas que puedes hacer en el mundo abierto.

Saber cómo guardar hace una gran diferencia y esto asegurará que no te pierdas nada importante que puedas haber obtenido en el juego.

Lo mejor que debe saber es el hecho de que, como muchos juegos modernos, Dragon Ball Z Kakarot tiene la función de guardado automático. Esto asegura que el juego se salvará solo de vez en cuando.

Puedes ver la función de guardado automático del juego en acción en la parte inferior de la pantalla. El juego se guardará automáticamente tan pronto como ingreses o salgas de una escena o incluso cuando avances hasta cierto punto.

Otra opción para guardar la partida es guardar la partida manualmente, para ello tendrás que abrir el menú principal pulsando Opción en PS4 y Menú Xbox One.

Una vez que esté allí, deberá seleccionar la opción de guardar y luego este punto será el punto donde comenzará la próxima vez que regrese al juego.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo guardar partidas en Dragon Ball Z Kakarot. Consulte nuestras otras guías de Dragon Ball Z Kakarot para obtener más trucos, trampas, modificaciones y ajustes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR