Inicio Minecraft ¿Cómo guardar el juego en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town?

¿Cómo guardar el juego en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town?

Por Eidos

¿Estás listo para vivir tu mejor vida en la granja en Friends of Mineral Town? Entonces es importante saber cómo guardar tu progreso en el juego. Especialmente porque hitos como casarse con la Diosa de la Cosecha necesitan mucho (y queremos decir MUCHO) de moler para obtener artículos. Sin embargo, no se preocupe, porque en esta guía le explicaremos hCómo guardar el juego en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town fácilmente.

Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town – Cómo ahorrar

Lo que hace que salvar sea aún más crucial en este juego es el arduo trabajo que debes realizar. Criar pollos, encontrar un diamante, cultivar, mejorar las herramientas: no es una tarea fácil en absoluto. Entonces, echemos un vistazo a todas las formas en que se puede guardar su juego.

Hay un función de guardado automático en el juego, para que no tengas que preocuparte por perder el progreso. Pero siempre es mejor asegurarse de que sus aventuras agrícolas se guarden. ¿Qué sucede si algo sale mal con su computadora o interruptor? Nunca se pueden predecir esos momentos. Es por eso que necesitas guardar manualmente el juego En Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town. Así es cómo:

Dentro de su casa, verá un diario justo al lado de tu cama. Todo lo que tienes que hacer es interactuar con la revista y elegir entre escribir en diario y Leer diario. Write in Journal básicamente te da la opción de guardar un juego, mientras que Read Journal es la opción para cargar un juego.

Cuando elige Escribir en diario, puede elegir una ranura para guardar su guardado. Solo para estar seguro, puede utilizar múltiples ranuras para guardar. Si elige Leer diario, puede cargar cualquier juego guardado de su elección.

Ahora, en caso de que no estés en tu granja pero quieras guardar el juego, también hay una opción para eso. Simplemente presione el botón X en su Nintendo Switch que le mostrará el menú. Allí, puede ubicar el Diario y luego elegir entre las opciones mencionadas anteriormente.

Se trata de guardar tu juego en Friends of Mineral Town. Para obtener más consejos sobre este juego, asegúrese de leer nuestras guías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR