Inicio Minecraft Cómo fusionar o actualizar armas en Hyper Scape

Cómo fusionar o actualizar armas en Hyper Scape

Por Eidos

Hyper Scape es un juego de batalla real de estilo urbano de Ubisoft. Completas en una zona de batalla de alto nivel con artilugios, armas y no tienes tiempo para pensar en acción. Con todas las armas en Hyper Scape, el juego presenta un mecanismo donde puedes actualizarlas. Aumenta el daño, la munición, para mejorar el arma. Y este mecanismo de actualización es extremadamente simple, solo fusionando dos o más armas similares puede desbloquear la actualización. Ahora la pregunta de ¿cómo fusionar armas en Hype Scape? Aquí está la respuesta.

Hyper Scape: cómo fusionar armas

Cada arma en Hyper Scape tiene cinco niveles de fusión. Todos los atributos de arma de refuerzo de fusión como Daño. Esta es una parte muy importante de Hyper Scape, las armas de baja potencia no te permitirán permanecer mucho tiempo en el juego. Así que para actualizar tienes que fusionar armas. Así es como te fusionas?

  1. Encuentra un arma y agárrala en Hyper Scape.
  2. Mientras juegas, busca la misma arma y camina cerca de ella.
  3. Verá una opción como «Fusible», este mensaje solo aparecerá cuando el arma sea la misma que lleva.
  4. Fusiona el arma y ahora tienes un arma Fusible de nivel 1 y puedes avanzar al nivel 5.

Para ayudarlo más, aquí hay una guía detallada de actualización de armas Hyper Scape. Puede encontrar una lista de todas las armas y sus detalles de actualización. Así es como puedes fusionar armas en Hyper Scape. Es extremadamente fácil de hacer, pero no es frecuente que también te expongas a un ataque mientras lo haces.

Así que elige sabiamente cómo actualizar y continuar jugando. Se trata de sincronización y coordinación del equipo. Agarrar un arma mientras estás en el juego es un tipo de sistema de botín de Hype Scape. Tienes que asegurarte de lo que estás tomando, es necesario aprender sobre todas las armas.

Usa puertas rompibles y plataformas de salto para esquivar un ataque. O si te persiguen o atacan. Es una forma frecuente de cambiar de posición y esperar la oportunidad de disparar. Después de morir, te convertirás en un eco de memoria, cualquier jugador del equipo puede revivirte y volver a la lucha. Puedes ayudar a tu equipo en el modo fantasma identificando las ubicaciones de los enemigos.

Aprende bien todas las tácticas junto con la fusión de armas para obtener la mejor versión del arma, arma de mano, francotirador, escopeta en Hyper Scape.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR