Inicio Móviles Cómo funciona la clasificación en Apex Legends

Cómo funciona la clasificación en Apex Legends

Por Eidos

Los desafíos de la temporada 4 de Apex Legend Revenant están en vivo y si está luchando por obtener una buena clasificación, hay una guía paso a paso sobre cómo funciona la clasificación en Apex Legends. Aprenda cómo funciona el modo clasificado en Apex Legends y obtenga consejos sobre cómo ganar Puntos clasificados (RP) para subir de nivel. Ganar puntos clasificados (RP) te ayudará a competir con jugadores más fuertes para que puedas subir más de nivel. Así que aquí está todo sobre cómo funciona el modo clasificado en Apex Legends.

Cómo funciona el modo clasificado en Apex Legends

El modo clasificado, también llamado Liga clasificatoria en Apex Legends, es un campo competitivo en el que juegas con otros jugadores con habilidades similares. Al ganar los partidos, obtienes mejores rangos que te colocan en la lista de jugadores de alto nivel. Desbloquear un nuevo rango también te ofrece recompensas en función de los rangos.

El sistema de clasificación es simple en Apex Legends y ofrece un conjunto decente de habilidades que los jugadores pueden ganar. El modo clasificado en Apex Legends no viene con ninguna degradación, esto significa que si pierdes, no vas a caer debajo.

Participar en una partida igualada no es gratis, hay un costo que se paga en forma de RP en Apex Legends. Aquí hay una lista de todos los costos que debe pagar para participar en partidas igualadas en Apex Legends.

  • Partidos de Bronce – Gratis para participar
  • Partidos de plata – 12RP
  • Partidos de oro – 24RP
  • Partidas de platino: 36RP
  • Partidos de diamantes – 48RP
  • Depredador ápice – 60RP

¿Cómo ganar rangos en Apex Legends?

Ya sea que esté comenzando de nuevo o haya jugado el juego varias veces, comprender el sistema de clasificación lo ayudará a obtener partidos competitivos más grandes.

Los puntos clasificados o RP en Apex Legends se otorgan en función de la ubicación clasificada y las habilidades totales. Si puede llegar a su posición en la Lista de los 10 principales, obtendrá un RP más alto. Los Puntos clasificados se otorgan entre 10RP y 100RP dependiendo de su ubicación en la lista de ganadores. Entonces, si puede llegar a la cima, ganará más RP que le permitirán participar en partidos más competitivos.

Los RP no se recompensan por sanaciones ni revisitas, solo se limitan a asistencias y muertes.

¿Cómo matar a Assist en Apex Legends?

Kill Assist es una característica que aumenta el daño a un jugador dentro de los 5 segundos antes de que muera. Si el jugador es revivido, Kill Assist se borra, y solo se le dio a un jugador que gana la muerte. Si estás compitiendo con un solo jugador, entonces no obtienes la muerte. Puedes desbloquear 10RP por cada muerte o asistencia, hay 5 muertes por partida. Puede ganar fácilmente más Puntos clasificados en función de su posición, por ejemplo, si está en el 7º rango, obtendrá 12RP. Esto aumenta con el aumento de su posición.

La clasificación realmente no cae en Apex Legends, una vez que esté en Platino, puede caer en los niveles, como Platino I o Platino II, pero no caerá en rangos más bajos por debajo de esa categoría. Tu posición cae de un nivel más alto a uno más bajo debido al costo de RP que pagas para participar en el partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR