Inicio Pokemon Cómo farmear XP más rápido en Dragon Ball Z Kakarot Farming Guide

Cómo farmear XP más rápido en Dragon Ball Z Kakarot Farming Guide

Por Eidos

Como en cualquier juego de rol, Dragon Ball Z Kakarot te hará presionar para obtener más XP para subir de nivel y hay un nivel de límite máximo que puedes alcanzar en Dragon Ball Z Kakarot y es 250.

Pero si somos honestos, no necesitarás alcanzar ese nivel para terminar el juego, sin embargo, terminarás la historia principal mucho antes de llegar a este nivel, pero hay toneladas de misiones secundarias y desafíos que puedes hacer después de completar la historia. Esta guía le mostrará cómo ganar XP más rápido en Dragon Ball Z Kakarot.

Cómo farmear XP más rápido en Dragon Ball Z Kakarot

Ganar XP es uno de los elementos clave de Dragon Ball Z Kakarot, pero lo mejor de este juego de rol es el hecho de que no tienes que esforzarte mucho para obtener XP. Al igual que en los juegos recientes, la molienda se considera una tarea necesaria que sigue recompensando a los jugadores con XP.

Dragon Ball Z Kakarot hace las cosas de manera un poco diferente, para ganar la cantidad máxima de XP en el juego, deberás completar las misiones de la historia. Se sabe que estas misiones otorgan toneladas de XP y, al completar cada misión, te acercas a ser el más fuerte absoluto en el juego.

Si ya completaste la historia y te preguntas cómo ganar toneladas de XP, todo lo que necesitas es encontrar enemigos ‘villanos’. Puedes encontrar estos enemigos ‘villanos’ en todo el mapa.

Busque auras rojas brillantes, estas indican que hay un nuevo enemigo villano cerca. Derrotarlos te dará toneladas de XP y te acercará a la meta del nivel absoluto de 250.

Consejo profesional para ganar más XP durante las actividades posteriores al juego:

  1. Mejora el tablero de la comunidad de entrenamiento al nivel máximo para obtener +100 % de XP de batalla. Esto significa que ganarás el doble de XP en cada batalla.
  2. Comer la comida Super Deluxe Meat Course aumentará temporalmente tu XP y ganarás mucho más de lo que ganarías de otra manera, solo asegúrate de comer esta comida antes de luchar contra los enemigos villanos.
  3. Hay Enemigos Villanos en cada mapa, esto te da muchas oportunidades para asegurarte de que siempre los encontrarás, y una vez que los derrotes, volverán al juego solo que esta vez serán más fuertes que antes.

Hacer lo anterior asegura que siempre ganarás toneladas de XP de la manera más rápida posible y luego llegar al nivel 250 no parece tan difícil.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo ganar XP más rápido en Dragon Ball Z Kakarot. Consulte nuestras otras guías de Dragon Ball Z Kakarot para obtener más consejos, trucos y trampas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR