Inicio Pokemon Cómo farmear rápidamente medallas D en Dragon Ball Z Kakarot Farming Guide

Cómo farmear rápidamente medallas D en Dragon Ball Z Kakarot Farming Guide

Por Eidos

Las Medallas D en Dragon Ball Z Kakarot te ayudan a desbloquear nuevos ataques y Super Ataques con los que puedes alterar el curso de una batalla y convertirla a tu favor. Si bien los oponentes harán todo lo que esté a su alcance para detener a Goku, debes entrenar para convertirte en la mejor oportunidad que tiene la tierra. Esta guía le mostrará cómo cultivar medallas D rápidamente en Dragon Ball Z Kakarot.

Dragon Ball Z Kakarot es un juego de rol siempre inmersivo que lo lleva a través de la aventura de Goku y sus amigos, aunque es muy fácil perderlo de vista en la nostalgia de todo, todavía tiene un largo camino para completar el juego y necesitará toneladas de Medallas D para hacerlo.

Cómo farmear medallas rápido y fácil

Hay un total de dos formas de obtener medallas D en Dragon Ball Z, las medallas D te ayudarán a desbloquear nuevos movimientos que puedes usar en las batallas. A menudo, tendrás que invertir en nuevos movimientos, ya que los que obtienes al principio del juego no son tan fuertes y, al igual que Goku, tendrás que entrenarlo para que sea el más fuerte.

El primer método es buscar en Open World, Dragon Ball Z Kakarot es un juego de rol y, como este, encontrarás muchas cosas al aire libre. Las medallas D son medallas de plata en forma de moneda que puedes encontrar en la naturaleza.

Asegúrate de no estar cerca del peligro en el mundo abierto, ya que cualquier cosa y cualquiera puede aparecer en cualquier momento del juego. También puedes encontrarlos usando la opción Buscar Ki en el juego, todo lo que tienes que presionar es LB en Xbox One, L1 en PS4 y Left Shift en PC.

El segundo método es completando las historias secundarias en Dragon Ball Z Kakarot. Las historias secundarias están marcadas en color azul en el mapa y completar cada una te recompensará con un montón de medallas D.

Tendrás que recolectar una tonelada de medallas D en Dragon Ball Z Kakarot, pero te acostumbras a medida que juegas con más frecuencia.

Cómo usar medallas D en Dragon Ball Z Kakarot

Las medallas D demostrarán ser un recurso muy valioso, ya que puedes desbloquear nuevos movimientos con ellas. Para hacerlo, primero tendrás que ir a un campo de entrenamiento que está marcado en verde en el mapa.

Una vez allí, podrás desbloquear nuevos movimientos, tendrás que ascender en el árbol de habilidades como lo haces en todos los juegos de rol y deberás comprar la habilidad anterior para llegar a la que estás ahorrando.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo farmear Medallas en Dragon Ball Z Kakarot. Consulte nuestras otras guías de Dragon Ball Z Kakarot para obtener más consejos, trucos y trampas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR