Inicio Pokemon Cómo fabricar propulsores de salto en Journey to the Savage Planet

Cómo fabricar propulsores de salto en Journey to the Savage Planet

Por Eidos

Los Jump Thrusters son el primer equipo que desbloquearás pronto durante las misiones principales iniciales en Journey to the Savage Planet. Te permite saltar más alto para alcanzar alturas. Para desbloquear esto, deberás tomar líquido de tinta de un Santuario escondido dentro de una cueva. En esta guía, puede encontrar detalles sobre la ubicación de la cueva donde obtendrá la muestra e instrucciones para desbloquear Jump Thrusters en Journey to the Savage Planet. Recuerda recolectar 100 de Carbono + el Líquido del Santuario antes de llegar a la Jabalina.

Cómo desbloquear Jump Thrusters en Journey to the Savage Planet

¡Desbloquear los Jump Thrusters es parte de Mission Jump! ¡Salto!. Cuando realice un seguimiento de esta misión, se le asignará el objetivo de encontrar la ubicación de muestra de líquido del santuario. A continuación se muestra lo que tienes que hacer.

  1. Para desbloquear los Jump Thruster que te permiten saltar más alto con un mínimo esfuerzo, tendrás que ubicar un santuario dentro de una cueva. Este santuario tiene un líquido, después de recolectar la muestra, use el punto de viaje rápido para regresar a Javeline y, a través del menú Mochila, puede desbloquear Jump Thrusters. Esto es lo que tienes que hacer.
  2. Después de desbloquear Nomad Gun desde la ubicación de Javelin, camina de regreso a la cueva helada y rompe el cristal púrpura para desbloquear el camino hacia el masivo. Aquí es donde termina el prólogo del juego.
  3. A su derecha está Jellywaft Basin, aquí puede agarrar dos Dioses naranjas para subir de nivel. En el lado opuesto de la cascada hay una cueva, rompe los cristales y estarás en The Verdant Wilds of Zyl.
  4. Camine a la izquierda, cruce los árboles con flores rosas y llegará a un lugar con edificios circulares: Towering Crystals of Madness. Aquí es donde desbloquearás un punto de viaje rápido. Actívalo.
  5. Continúe siguiendo el marcador hacia la derecha de Fast Travel Point y lo llevará dentro de una cueva. Esta nueva área es Glimmer Cave of Wonder.
  6. Puedes ir a la derecha o a la izquierda, ambos caminos conducen al mismo lugar, mata a los pájaros de la cueva y toma algo de carbono. Deslízate por debajo de un lugar estrecho y agarra la planta brillante para ver en la oscuridad. Antes de dejar este lugar, mire en la esquina del extremo izquierdo, detrás de una gran columna. Hay una especie de planta de jarra, dispárales y se esconderán revelando una roca con un cristal verde. Dispara a la torre para conseguir un botín de aluminio de +50.
  7. El camino para avanzar está a la derecha, continúa caminando y verás un monumento: Santuario Precario. Baja y da la vuelta para encontrar rocas para escalar, sigue los cristales azules para llegar a la cima. Este es el Santuario Jump Thruster. Tiene un líquido de tinta que se puede usar para reparar el engranaje roto.
  8. Recoja el fluido y regrese al punto de viaje rápido. Selecciona Javelin Habitat y estarás de regreso dentro del barco. Visita la Impresora 3D y repara tu equipo, recuerda que también necesitarás 100 Carbon.

¿Cómo usar Jump Thursters en Journey to the Savage Planet?

Para PS4, presiona X nuevamente cuando estés en el aire para saltar. Para evadir un ataque, presiona el círculo junto con el joystick para moverte hacia atrás o hacia los lados rápidamente. Jump Thrusters será un salvavidas cuando te enfrentes a una criatura alienígena más fuerte en el juego.

Estén atentos para obtener más guías y consejos sobre Journey to the Savage Planet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR