Inicio Pokemon Cómo fabricar la primera arma en Journey to the Savage Planet

Cómo fabricar la primera arma en Journey to the Savage Planet

Por Eidos

Sin un arma, no puedes hacer nada en Journey to the Savage Planet. ¿Quieres saber cómo fabricar tu primera arma en Journey to the Savage Planet? Aquí tienes una guía. El plano del arma que se desbloquea después de aterrizar es Nomad Pistol. El arma principal que se puede usar para derribar criaturas alienígenas y destruir cristales para desbloquear caminos. Se necesitan dos elementos importantes para fabricar esta arma y luego se puede mejorar recolectando recursos. En esta guía de Journey to the Savage Planet, aprenderás consejos sobre cómo fabricar la pistola nómada.

¿Cómo fabricar una pistola nómada?

Salga del Javelin, la nave espacial que se estrelló en el planeta salvaje. Después de salir, hay cuevas justo en frente de ti, entra y escanea las criaturas, son Pufferbird (Snowy). Para fabricar tu primera arma en Journey to the Savage Planet, la pistola nómada, necesitarás dos cosas, carbono y silicio.

Receta de elaboración de pistolas nómadas:

  1. 10x Carbono
  2. 4x silicona

¿Cómo encontrar carbono y silicio en Journey to the Savage Planet?

Dentro de la cueva, elige el Grob del contenedor de cebo. Puedes encontrarlo cerca del nido de Pufferbird. Tíralo al suelo para atraer a Pufferbird y liberarán Carbon Collect 10 y luego atacarán a las criaturas por la parte trasera. Recuerde que después de atacar a uno, todas las criaturas comenzarán a atacar, por lo que es mejor atraer a Pufferbird para que se aísle. Puedes usar Slap o Kick the bird y después de matarlo liberarán Silicon.

El carbono brilla en azul y el silicio en amarillo. Tome la cantidad requerida de artículos y regrese a su barco. La impresora 3D se encuentra a la derecha de la computadora, interactúa con ella y desbloquearás la pistola nómada. Usa el arma para derribar los cristales que bloquean tu camino. No olvides escanear para conocer las propiedades de los objetos del entorno y las criaturas alienígenas.

¿Cómo actualizar las actualizaciones de pistola nómada en Journey to the Savage Planet?

Para actualizar, vuelva a visitar la impresora 3D después de recopilar los recursos necesarios, sin ellos no puede actualizar. A continuación se muestra la lista de todas las pistolas nómadas mejoradas y los requisitos de recursos para desbloquearlas en el juego.

  1. Disparo supercargado: sobrecargue su pistola para un solo disparo de daño adicional. Requiere 100 Carbono y 100 Silicio.
  2. Batería avanzada: aumente la capacidad de la batería, dispare más y recargue menos. Requiere 100 de silicio.
  3. Batería avanzada 2: requiere rango 2: Explorador de campo. Experimentos científicos completos para desbloquear Ver diario para más detalles.
  4. Daño mejorado: agregue algo de fuerza a su disparo. Requiere 100 de Carbono.
  5. Recarga rápida: una actualización importante, requiere 100 de aluminio y aleación alienígena.

Hay 14 armas diferentes en Journey to the Savage Planet, que se desbloquearán a medida que avances en el juego. Estén atentos para más actualizaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR