Inicio Pokemon Cómo evolucionar Tuwai a Tuvine en Temtem

Cómo evolucionar Tuwai a Tuvine en Temtem

Por Eidos

Temtem todavía está en acceso temprano y ya está impresionando a la gente, mientras que hay un montón de Temtems para evolucionar, el Temtem más difícil de evolucionar es Tuwai. Esta guía le mostrará cómo evolucionar Tuwai a Tuvine.

Cómo evolucionar a Tuwai en Temtem

Tuwai no puede evolucionar luchando o intercambiando, no podrás subir de nivel este Temtem con ese método y para hacerlo tendrás que interactuar con una piedra especial en un lugar específico.

El proceso de evolución es místico y probablemente el más especial, Tiwai puede convertirse en Tuvine, lo que le da un pico de cristal que realza aún más a este pájaro parecido a un tucán.

Para evolucionar a Tuwai, deberás llevarlo al Santuario de Cristal en Tucma, pero antes de eso, deberás completar la misión secundaria ‘Cacería de cultistas’, que se puede encontrar en Tucma.

Una vez en Tucma, deberás ir a la isla del lejano oeste con un tiro de garfio y hablar con Valentina, ella te entregará la misión ‘Cacería de cultistas’.

Ve a la isla del lejano oriente y localiza la guarida del Culto. Tendrás que luchar contra los cuatro miembros, es recomendable usar un Temtem tipo Crystal para luchar contra ellos.

También puede obtener un Temtem de tipo Cristal en la esquina suroeste de la isla principal, Temtem como Shuine o Bunbun están presentes allí.

Una vez que venzas a todos los Temtems allí, ve al Santuario de Cristal y selecciona a Tuwai en tu ranura n. ° 1 antes de pisar el lugar del poder. Esto hará que tu Tuwai se convierta en un Tuvine.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo evolucionar a Tuwai en Temtem. Asegúrese de consultar otras guías sobre Temtem solo en El Rincón de las Maquinitas.

Consulte El Rincón de las Maquinitas para obtener más noticias, guías y funciones sobre sus juegos favoritos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR