Inicio Juegos Cómo esquivar y contrarrestar ataques

Cómo esquivar y contrarrestar ataques

Por Eidos

Esquivar y contraatacar en Watch Dogs: Legion te ayudará a eliminar a tus enemigos sin recurrir a la fuerza letal. Dado que no hay tiendas de armas disponibles para el público en Londres, es posible que deba confiar en sus nudillos desnudos para hacer el trabajo. Si quieres saber cómo esquivar y contrarrestar ataques en Watch Dogs: Legion, has venido al lugar correcto.

Cómo esquivar y contrarrestar ataques en Watch Dogs: Legion

Los ataques cuerpo a cuerpo en Watch Dogs: Legion son una de las mejores formas de derribar enemigos y escapar sin crear un alboroto. Además, la base de DedSec tiene una arena donde incluso puedes entrenar para aprender a esquivar y contraatacar. Para esquivar los ataques solo tienes que pulsar Círculo en PS4 y B en Xbox One.

Esto asegurará que tu personaje se mueva fuera del camino del ataque, si mueves el joystick analógico izquierdo en una posición particular, entonces tu personaje se moverá de esa manera en particular.

Debe tener en cuenta que debe presionar el botón de esquivar momentos antes de que lo golpeen, enviar spam al botón de esquivar no funciona y lleva un tiempo acostumbrarse.

Si esquivas los ataques con éxito, tendrás una pequeña ventana donde puedes responder con un contador propio. Para hacer eso, todo lo que tienes que hacer es presionar Círculo en PS4 y B en Xbox One para responder con un golpe aplastante.

Son efectivos cuando estás siendo atacado, especialmente cuando hay un escenario 1v1 y tu personaje está siendo golpeado por un enemigo. También aprenderá esto durante la fase de tutorial del juego para que pueda aprenderlo y luego practicarlo cuando se meta en una pelea.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo esquivar y contrarrestar ataques en Watch Dogs: Legion. No olvides consultar nuestra revisión de Watch Dogs: Legion aquí mismo en Gamer Tweak.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR