Inicio Pokemon Cómo escapar de las batallas en Dragon Ball Z Kakarot Battle Guide

Cómo escapar de las batallas en Dragon Ball Z Kakarot Battle Guide

Por Eidos

Dragon Ball Z Kakarot es una experiencia de juego de rol en el universo de Dragon Ball y, como cualquier otro juego de rol, el mundo está lleno de misterios y la mayoría de las veces te encontrarás en batallas. Esta guía te mostrará cómo escapar de las batallas en Dragon Ball Z Kakarot.

Cómo escapar de las batallas en Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot es una increíble experiencia de juego de rol, cuanto más exploras, más puedes aprender sobre el juego y encontrar cosas sorprendentes. Entre estas cosas están las batallas en el mundo abierto.

Afortunadamente, no tienes que participar en todas las batallas, tu personaje comenzará con un nivel muy bajo y debes trabajar para mejorar y mejorar tu personaje.

A menudo jugarás como Goku y hay toneladas de batallas en las que Goku se involucra tanto en el programa como en el juego. Si bien los poderes de Goku son inigualables, tendrás mucho tiempo antes de llegar allí.

Una gran opción es la de desconectarte de las batallas donde tus oponentes son muy superiores a ti. Esto asegurará que no termines muriendo y haciendo lo mismo otra vez.

Para escapar de una batalla en Dragon Ball Z Kakarot, todo lo que necesitas hacer es primero desconectar el candado de tu enemigo. Esto asegurará que seas libre y que ya no estés atado a un solo objetivo. Para ello pulsa sobre el Joystick derecho.

Una vez que hagas esto, estarás a mitad de camino, después de esto tendrás que alejarte lo más que puedas de la batalla. Una vez que te alejes lo suficiente, las batallas terminarán.

Solo puedes hacer esto para las batallas de mundo abierto y no para las batallas de historia que son obligatorias, así que asegúrate de ahorrar energía y elementos para las batallas que son obligatorias.

Si derrotas a un enemigo en el mundo abierto, puedes ganar una buena cantidad de XP, por lo que luchar contra enemigos en el mundo abierto también tiene sus beneficios.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo escapar de las batallas en Dragon Ball Z Kakarot. Consulte nuestras otras guías de Dragon Ball Z Kakarot para obtener más consejos, trucos y trampas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR