Inicio Guías Cómo escanear tu cara fácilmente

Cómo escanear tu cara fácilmente

Por Eidos

Si te estás preguntando cómo escanear tu cara en NBA 2K21, esta guía le mostrará cómo hacerlo. Aunque es posible que los fanáticos de la serie ya sepan cómo funciona esto, muchos jugadores se han unido recientemente al juego y quieren saber cómo utilizar esta función. Seguramente es divertido ver cómo los desarrolladores han mejorado esta función a lo largo de los años. Entonces, haz el siguiente proceso para escanear tu cara en la sección de creación de personajes fácilmente.

Cómo escanear tu cara en NBA 2K21 fácilmente

Para personalizar tu personaje, continúa y sigue las instrucciones que se mencionan a continuación:

  • Descargue la aplicación MyNBA2K21 en Android o iOS, según el dispositivo que tengas. Haga clic en los enlaces proporcionados o busque el nombre en las tiendas de aplicaciones.
  • Instala la aplicación.
  • Vincula tu cuenta MyPlayer a la aplicación MyNBA2K21. Haz uno si aún no lo tienes.
  • también necesitas conectar esa cuenta a NBA 2K21.

Una vez que todo esté configurado, puede ir a la Opción Escanea tu cara en la aplicación y siga el proceso que se muestra.

Tienes que asegúrese de que su cara esté bajo una iluminación uniforme. Trate de no tener sombras.

También asegúrese de que usted sostenga el teléfono a unos 18″ de distancia de tu cara y en altura de los ojos. Siga mirando hacia adelante mientras gira la cabeza para que la aplicación pueda escanearlo correctamente.

Básicamente, todos estos requisitos garantizarán que su escaneo facial se ajuste correctamente a su personaje personalizado.

A medida que siga todas las indicaciones en pantalla, podrá guardar su escaneo facial. Ahora inicie MyCareer o MyPlayer Creator para agregar su cara en NBA 2K21. Si su escaneo facial no funciona, intente reinicie la aplicación o intente un nuevo escaneo facial.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo escanear tu rostro en NBA 2K21. Mientras esté aquí, descubra cómo cambiar el ángulo de la cámara, ya que el ángulo predeterminado no es adecuado para los jugadores. Consulte también nuestra guía para principiantes de NBA 2K21 que le mostrará los trucos para disparar, driblar, pasar y mucho más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR