Inicio Pokemon Cómo entrar en Hotel en Dreams PS4

Cómo entrar en Hotel en Dreams PS4

Por Eidos

Después del incidente del tren, Art se para fuera de un hotel en el videojuego Dreams PS4. No se le permite entrar, el portero pide una contraseña que es el comienzo de un nuevo rompecabezas. En los objetivos anteriores, había dos acertijos en Dreams PS4: encontrar un billete de tren y, en segundo lugar, detener el tren. Después de jugar estos dos rompecabezas, podrás comprender cómo funciona el rompecabezas de Dreams PS4. Primero, tienes que encontrar ciertas pistas y finalmente hay una solución. Así que aquí, en esta guía de rompecabezas de Dreams PS4, te mostraré cómo encontrar la contraseña para ingresar al hotel en Dreams.

¿Cómo encontrar la contraseña para ingresar al hotel en Dreams PS4?

En el hotel, después de hablar con el portero de la puerta, que innecesariamente cantará una canción, tendrás que encontrar la contraseña. Fuera del hotel en Dreams PS4, hay cosas. Primero, un mostrador de boletos de cine en el extremo izquierdo, segundo, un anciano sin hogar al lado y dos artistas en el extremo derecho debajo del cartel de Jazz tocando música.

Ahora el rompecabezas es simple, primero ve al mostrador de boletos de la película. Jugará un juego de imitar hilarantemente algunas escenas de películas. Tienes que identificar la película correcta. Aquí están las respuestas.

  • Muñeco de trapo Rey Fu
  • D-Bug despierta

Obtendrás palomitas de maíz y un granizado. Llévale eso al vagabundo y dale los dos. Después de tomar un sorbo de granizado, el anciano recuperará su audición y le entregará su dispositivo auditivo. Toma eso y camina hacia la banda en la esquina derecha. Escucha a dos artistas hablando, pertenecen a la banda de Art. Una vez que haya terminado con un regreso al portero en la puerta del hotel.

Art se presentará como Seb, el portero le pedirá que demuestre que es baterista. De tres opciones seleccione Drum on the Bin. Él te dejará entrar. Es posible que en algún momento tengas que usar las tres opciones, pero comienza con el contenedor.

Entonces, así es como puedes ingresar al hotel en Dreams PS4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR