La evidencia ósea en Phasmophobia es solo una forma de ganar recompensas y dinero. Aunque no es una prueba innovadora que te ayudará a descubrir el fantasma, agrega un factor de terror al juego una vez que estás totalmente inmerso en él. Aquí le mostramos dónde encontrar la evidencia de Bone y cómo usarla en su investigación.
Cómo encontrar la evidencia ósea en Phasmophobia
Lo primero que debes saber es que puedes tomar una foto de la evidencia ósea para recibir una recompensa al final de la misión. Aquí se explica cómo tomar una fotografía con una cámara digital de apuntar y disparar. Además, puedes recoger el hueso si quieres más dinero, lo que definitivamente será útil en futuras misiones. Nuestra guía sobre cómo recoger y soltar objetos te ayudará a hacerlo sin esfuerzo.
El hueso blanco aparecerá en el suelo, así que asegúrate de buscarlo usando una linterna, una barra luminosa, un encendedor o una vela encendida en una habitación oscura. Tan pronto como lo vea, puede sacar su cámara y tomar una foto. Esto te hará ganar $10. En caso de que te estés preguntando si tienes que hacerle una foto o recogerlo para conseguir dinero, la respuesta es ambas cosas. Hacer ambas tareas te dará recompensas.
Ubicaciones de los huesos: ¿Se generan al azar?
Sí, es aleatorio, por lo que puede encontrar un hueso en coincidencias consecutivas o puede que no lo vea en absoluto. El juego aún se encuentra en acceso anticipado al momento de escribir este artículo, por lo que la tasa de generación de este hueso podría aumentar en el juego lanzado. Hasta entonces, puedes asegurarte de buscar en todos los rincones del lugar embrujado en busca de evidencia ósea en Phasmophobia para obtener algo de dinero adicional.
Con eso aclarado, consulte nuestras otras guías de Phasmophobia que le brindarán información adicional y menos conocida sobre el juego. Encuéntralos a todos en un solo lugar a través de nuestra página Wiki de Phasmophobia.