Inicio Pokemon Cómo encontrar y derrotar a Minotauro en Assassin’s Creed Odyssey

Cómo encontrar y derrotar a Minotauro en Assassin’s Creed Odyssey

Por Eidos

Assassin’s Creed Odyssey se adentra en la historia y los mitos griegos creados por Ubisoft para aportar una gran cantidad de impresionante al juego. Con cada mito, vienen monstruos y Assassin’s Creed Odyssey te hace enfrentarte a muchos de ellos. Si quieres saber dónde encontrar y derrotar al Minotauro necesitarás leer esta guía hasta el final.

Cómo encontrar al minotauro Assassin’s Creed Odyssey

Siendo una de las peleas de jefes más grandes que encontrarás en Assassin’s Creed Odyssey; no encontrarás a Minotauro simplemente retozando y también es una de las cuatro bestias místicas del juego. Lo que significa que tendrás que pasar un poco solo para encontrarlo antes de que puedas batirte en duelo.

Asegúrate de estar por encima o al menos en el nivel 35 antes de enfrentarte al Minotauro, será muy fuerte y se recomienda que te prepares antes de entrar en la pelea.

Para encontrar al Minotauro, deberás llegar al área de Messara en Assassin’s Creed Odyssey. Una vez allí, busque un lugar llamado Knossos en la región de Mino’s Legacy. Aquí necesitarás encontrar la misión titulada ‘Mitos y Minotauros’. Esta es la primera indicación de que estás en el camino correcto.

Ahora, para llegar al Minotauro, deberás completar algunas misiones secundarias. Conocerás a un NPC llamado Ardos que está buscando a su padre perdido. Su padre entró en el Minotauro pero nunca regresó, y solo Ardos puede guiarte dónde y cómo encontrarlo.

En la pantalla de misiones, podrás ver todas las misiones secundarias que deberás completar antes de poder llegar a la misión principal. Un requisito es que tendrás que reunirte con el coleccionista, su requisito es que le consigas la armadura de Teseo.

Hay varias partes de esta armadura que deberás recolectar, después de eso también deberás liberar al cuidador de Ardos, lo que no debería ser un gran desafío y, por último, deberás hablar con un hombre llamado Swordfish que simplemente tiene simplemente se volvió loco, solo necesitarás encontrarlo y matarlo,

Después de todo, esto está hecho, el mismo Ardos te dará la llave para entrar al Laberinto, esta es la parte complicada ya que puedes perderte fácilmente. Lo que quieres hacer es primero encontrar al padre de Ardos.

Tan pronto como ingreses al Laberinto, tu personaje te alertará sobre una cadena brillante, sigue esta cadena y te llevará al padre de Ardos. No lo encontrarás con vida, pero esto hará que sea más fácil navegar por la siguiente parte del Laberinto.

Desde aquí todo lo que tienes que hacer es dar la vuelta en la dirección opuesta y saltar a través de los espacios entre la plataforma hasta donde termina la cuerda.

Ahora, desde aquí, todo lo que tienes que hacer es seguir el camino en el que estás y solo girar cuando veas algunas calaveras en palos. Conseguirás algún tesoro por el camino y muy pronto estarás cara a cara con el mismísimo Minotauro.

Cómo derrotar al Minotauro en Assassin’s Creed Odyssey

Bueno, vencer al Minotauro es básicamente fácil, deberás mantener cierta distancia entre él y tú, ya que su hacha y sus ataques terrestres son muy poderosos. No hay nada especial que debas hacer. Saca flechas de fuego y dispárale desde lejos.

Tan pronto como su salud baje al 50%, destruirá la parte exterior del área de batalla y te hará luchar más cerca de él. Usa las mismas técnicas y pronto lo derrotarás. Obtendrás la Pieza del Edén que se esconde en su cuerno y su hacha, que se llama Minotaur’s Labrys.

Esta hacha es poderosa y causará un 25 % más de daño a jefes y élites en Assassin’s Creed Odyssey. Asegúrate de consultar otras guías sobre Assassin’s Creed Odyssey aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR