Todos conocen a Medusa y su parte en la mitología verde, se sabe que convierte a los hombres en piedra y su cabello está hecho de serpientes. Verdaderamente una de las leyendas más fascinantes y se ha encontrado en Assassin’s Creed Odyssey como uno de los jefes más duros que encontrarás en el juego. Si estás ansioso por esta batalla, asegúrate de leer esta guía y obtener una ventaja.
Cómo encontrar a Medusa en Assassin’s Creed Odyssey
Mírala a los ojos una vez y te convertirás en piedra para siempre. De eso habla la leyenda de Medusa pero puedes cambiar el destino y derrotarla en Assassin’s Creed Odyssey. Primero, asegúrese de tener al menos el nivel 46 o superior.
Medusa es una jefa final y necesitarás ciertas armaduras, armas y estadísticas antes de enfrentarte a ella. Bueno, para comenzar necesitarás ir a Lesbos, y aquí comenzará la misión.
Una vez que estés en Lésbostrata de encontrar el pueblo de Eresos, aquí tendrás que estar atento a una misión llamada ‘Romancing the Stone Garden’, estas son las misiones de Medusa que deberías estar buscando.
Encontrarás a una dama indefensa que afirma que su inferior se ha ido al Templo Petrificado dentro del Bosque Petrificado. Verás a una mujer salir corriendo dentro del templo mientras te quedarás solo para lidiar con las personas que piensan que la asustaste.
Después de esto, deberás ir al templo y encontrarte bryce, la mujer que se escapó y luego la siguió al lugar de encuentro romántico donde ella y su amante solían visitar. Este lugar se llama el Ruinas aterradoras y está en el Bosque Petrificado.
Entonces Bryce correrá hacia el Templo Petrificado alegando que puede escuchar la voz de su amante y que todo lo que tienes que hacer es seguirla.
No podrás entrar al templo sin la llave y para conseguirla tendrás que encontrarte con un mercenario que afirma haberla matado. Tendrás que derrotarlo en una batalla para obtener su lanza y después de eso, dirígete a la isla de Chios.
Aquí encontrarás la reliquia que puede abrir la puerta al Templo Petrificado, en la isla de Quíos encontrarás el Pueblo cazadora y llegar a la bóveda. Sin embargo, hay una excepción, si ya completaste la misión llamada ‘Hija de Artemisa‘ entonces puedes simplemente entrar y obtener la llave.
Después de obtener la llave, regresa para encontrarte con Bryce y prepárate para tu batalla con Medusa. Tan pronto como abras la puerta, corre tras Bryce y mata a las serpientes que encuentres en el camino. También obtendrás un tesoro, así que mantente atento a eso.
Cómo derrotar a Medusa en Assassin’s Creed Odyssey
Una vez que te encuentres con Medusa, prepárate para una gran pelea, pero puedes hacerlo un poco más fácil siguiendo nuestra estrategia. Medusa enviará algunos secuaces mientras se rodea de una burbuja. Destruye a estos secuaces y luego ataca a la propia Medusa, antes de encontrar rápidamente cubrir detrás de un pilar.
Ella intentará arrojarte un rayo, pero estarás a salvo detrás de los pilares. Esta es tu oportunidad de golpear a Medusa, usa tus flechas y apunta a sus ojos.
Sigue repitiendo esto hasta que se haya caído y puedas arrancar el Fragmento del Edén de su cabello de serpiente. Existe una gran posibilidad de que su mirada te golpee, si simplemente sigues las indicaciones y te quitas de encima.
Pronto la derrotarás y eso es todo lo que hay que hacer, una vez que la mates, obtendrás el mascarón de proa de Medusa legendaria y la espada Legard Harpe of Perseus, que reducirá tu habilidad y el tiempo de reutilización de tu habilidad en un 25 %.
Asegúrate de ver cómo derrotar al poderoso Minotauro en Assassin’s Creed Odyssey mientras estás aquí.