Inicio Minecraft Cómo encontrar una caña de pescar en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town

Cómo encontrar una caña de pescar en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town

Por Eidos

Story of Seasons: Friends of Mineral Town es un juego de rol de simulación basado en la agricultura que forma parte de una serie anteriormente conocida como Harvest Moon. En este juego, debes cuidar una granja junto con otras actividades para establecer conexiones con otros personajes. Es algo así como Animal Crossing New Horizons con su estilo de juego tranquilo pero tiene un ambiente único propio. Un nuevo remake está llegando al mercado para PC y Switch, que tiene la nostalgia del original con algunas nuevas incorporaciones también. Cubriremos varios consejos para este juego en El Rincón de las Maquinitas, pero en esta guía explicaremos hCómo encontrar una caña de pescar en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town.

Cómo conseguir la caña de pescar en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town

¿Qué es un juego de simulación con cuerpos de agua si no hay pesca, verdad? Bueno, puedes comenzar a pescar en Friends Of Mineral Town, pero no tendrás una caña de pescar al principio. Hay algunos pasos a seguir si quieres tener en tus manos la caña de pescar. Esto es lo que tienes que hacer:

Ve a este lugar para encontrarte con un personaje llamado Zack.

Una vez que te dirijas al interior de la casa de madera en la playa Mineral, puedes hablar con él. Él te dirá que tiene una caña de pescar que quiere regalar. Zack no pesca, pero quiere que lo tengas en lugar de tirarlo. Simplemente tómalo y tendrás tu propia caña de pescar en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town.

Tenga en cuenta que puede interactuar con Zack de 11 a. m. a 4 p. m. cualquier día excepto un día festivo. Además, deberías haber hablado con Zack al menos una vez antes y él debería estar dentro de su casa. También es necesario que haya espacio en su inventario de herramientas para obtener esta varilla.

¿Cómo pescar en Friends Of Mineral Town?

  • Para atrapar algunos peces con la caña de pescar, primero debes equipar la caña.
  • Luego presione el botón de herramienta para proyectar la línea frente a su personaje.
  • Ahora es un juego de espera. Tienes que esperar hasta que un pez muerda.
  • Cuando muerda, verás que la corcha se sacudirá.
  • En el momento adecuado, debe presionar el botón de herramienta rápidamente para enrollar el pez.
  • A veces, los peces pueden escapar, pero no te preocupes, puedes volver a intentarlo.

Tenga en cuenta que algunos lugares no tienen ningún pez, por lo que pescar allí será una pérdida de tiempo. Durante tales situaciones, es mejor comenzar a pescar en otro lugar.

El tipo de pescado estará determinado por el lugar de pesca y la temporada. Si sigue probando en diferentes lugares y actualizando la caña de pescar, incluso podría terminar con algunos artículos raros y peces de clase Guardián.

Esto es todo sobre cómo conseguir una caña de pescar y cómo pescar en Friends Of Mineral Town. Asegúrese de estar atento a El Rincón de las Maquinitas para obtener más guías. Mientras tanto, consulte nuestras guías sobre otros videojuegos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR