Inicio Juegos Cómo encontrar trigo en Genshin Impact (Guía de ubicación y agricultura)

Cómo encontrar trigo en Genshin Impact (Guía de ubicación y agricultura)

Por Eidos

Genshin Impact tiene muchos elementos en su aventura, incluida la cocina. Y para cocinar se necesita un recurso imprescindible que es el trigo. Básicamente, usas trigo y lo conviertes en harina que puedes usar en tus recetas de cocina. Muchos jugadores se preguntan dónde encontrar trigo en Genshin Impact. Aquí está la respuesta para eso.

Dónde encontrar trigo en Genshin Impact

Dado que la comida es crucial para curar y restaurar HP, necesita saber dónde encontrar trigo en Genshin Impact. Te enfrentarás a bastantes enemigos duros y la comida es la forma más fácil de recuperar la salud.

Entonces, para obtener trigo, debes ponerte tu sombrero de exploración. Comience a hurgar en la naturaleza y consiga trigo. Pero puede ser un poco difícil obtenerlo de esa manera, por lo que lo que puede hacer es dirigirse a un lugar en particular para encontrar trigo.

La ubicación es Drunken Gorge. Está al noroeste de Springvale y al noreste de Dawn Winery.

Una vez que llegues a este lugar, verás que hay muchas cajas, barriles, etc. donde encontrarás trigo en Genshin Impact. Aquí es donde puedes cultivar y moler trigo fácilmente. Aparte de esto, también puedes comprarlo en una tienda general que encuentres.

Con lo obtenido, tu próximo paso será convertirlo en harina con la ayuda de un fuego de cocina. Use el fuego para cocinar para procesar el trigo en harina interactuando con él y luego yendo a Procesar. Tenemos una guía detallada sobre cómo procesar los ingredientes que te explicará todos los pasos.

La harina es un ingrediente en varias recetas de cocina como la tostada de pescador, la pizza de champiñones, la tostada de pescado y mucho más. Ahora que sabe cómo encontrar trigo, ¡adelante, cree harina y comience a cocinar!

Mientras esté aquí, consulte nuestras últimas guías de Genshin Impact en Gamer Tweak, como pescar peces, desbloquear personajes y extraer minerales fácilmente.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR