Inicio Pokemon Cómo encontrar T-800 Terminator en Ghost Recon Breakpoint

Cómo encontrar T-800 Terminator en Ghost Recon Breakpoint

Por Eidos

Inspirado en la película The Terminator, Ghost Recon Breakpoint obtiene la última actualización gratuita en la que puedes luchar contra el T-800 Terminator del futuro. En esta guía de eventos Breakpoint T-800, puede descubrir cómo encontrar un robot T-800 o una ubicación de Terminator T-800, cuya misión le da acceso para desbloquear el arma exclusiva MK14 Terminator que puede matar a las máquinas y mucho más. El evento Breakpoint T-800 Terminator se divide en dos partes que se desbloquearán en una fecha separada. Entonces, comencemos con todo lo que debe saber sobre el evento Ghost Recon Breakpoint T-800 Terminator.

¿Cómo encontrar T-800 en Breakpoint?

T-800 Terminator Event se divide en dos partes, en la primera tendrás que liberar a Rasa quien te dará Terminator MK14, un arma que luego será utilizada para asaltar el campamento de Terminator en la segunda parte. La misión 1 estará disponible entre el 29 de enero y el 6 de febrero de 2020. La misión 2 se desbloqueará el 1 de febrero de 2020.

Para encontrar a Terminator en Breakpoint, ve al menú de misiones y busca a la derecha la sección de eventos. Allí verás una imagen de Terminator, selecciona la misión Eventos y conoce a María en el campamento. Ella te contará sobre un prisionero Rasa que comienza la misión principal The Storm is Coming.

Encuentra a la mujer que destruyó los drones – Buscando a Rasa

Después de hablar con María, sigue el marcador objetivo que conduce a un campamento ubicado en la base terrestre de Sentinal en Sinking City.

  1. Hay dos marcadores T en el campamento, vaya al West-End e investigue el tablón de anuncios de Smuggler Clove para desbloquear la pista: un aviso de transferencia de prisioneros. La información revela la ruta del convoy para la transferencia de prisioneros que desbloqueará el próximo objetivo.
  2. Dirígete al segundo marcador para ubicar el Convoy y una vez que lo encuentres, deberás agarrar a uno de los miembros del Convoy e interrogarlo. Puedes jugar esto en sigilo.
  3. Su próxima ubicación será el Centro de Emergencias en Smuggler’s Clove. Encontrarás a Rasa aquí. Ella está encerrada en una habitación en el nivel superior.

Después de encontrar a Rasa, la siguiente escena revelará el T-800 Terminator, bueno, no se parece a Arnold (triste), pero aún así, es mejor que los drones. No puedes matar al T-800 con un arma normal, así que no intentes hacerlo. Solo huye de allí y no te preocupes por Rasa, ella te seguirá. Encuentra un vehículo y escapa del campamento para llegar al taller de Rasa. Aquí desbloquearás Terminator MK-14, arma pesada que puede matar Terminators.

Eso es todo, la primera misión del evento Breakpoint Terminator T-800 se completa aquí. La Misión 2 se desbloqueará el 1 de febrero de 2020. Mientras tanto, actualice MK-14 Terminator para obtener más poder para acabar con las máquinas letales del futuro. Además, juega a las misiones de intercepción diaria del T800. Completarlo lo recompensará con puntos de eventos en vivo que desbloquearán aún más recompensas exclusivas.

Recompensas del evento Breakpoint T-800

Anterior
1 de 7
Próximo

¿Qué recompensas exclusivas puedes desbloquear durante el evento Breakpoint T-800 Terminator?

  1. Obtenga 23 nuevos elementos exclusivos durante todo el período del evento en vivo, incluidos elementos de personalización, equipo, vehículos, armas, archivos adjuntos y más.
  2. Las recompensas están directamente inspiradas en la película Terminator.
  3. Misión 1: Arma: MK14 | TERMINADOR
  4. Artículos con temática de Terminator disponibles en la tienda de María, y 12 artículos se pueden comprar con Créditos Skell.

Haga clic aquí para leer el recorrido de la misión 2 del evento Breakpoint Terminator.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR