Inicio Móviles Cómo encontrar la aleación alienígena en Journey to the Savage Planet

Cómo encontrar la aleación alienígena en Journey to the Savage Planet

Por Eidos

En la misión principal Fix Upper de Journey to the Savage Planet, deberás localizar una aleación alienígena. Estos son algunos consejos sobre cómo encontrar una aleación alienígena en Journey to the Savage Planet. Es un objeto con forma de mármol custodiado por criaturas parecidas a lagartijas que te atacarán en el lugar. Entonces, antes de seguir el marcador que lo lleva a Tranquil Crevasse of Tranquility, donde tendrá que lidiar con Meat Vortex, su próxima ubicación es un lago que tiene la aleación colocada en una flor enorme. Esto es lo que tienes que hacer para encontrar Alien Alloy en Journey to the Savage Planet.

Cómo localizar Alien Alloy en Journey to the Savage Planet

No puedes llegar a Tranquil Crevasse of Tranquility sin desbloquear Jump Thrusters, este es el lugar donde tienes que alimentar un Pufferbird a Meat Vortex para desbloquear el camino. Después de hacer eso, continúe caminando hacia el edificio del punto Fast Travel, y tendrá que alimentar a dos Meat Vortex más. Si no puede encontrar a Grob, puede patear directamente a un Pufferbird hacia la planta y lo absorberá.

No olvides activar tu segundo punto de viaje rápido. Sigue el marcador de objetivo de la misión Fix Upper y te llevará al lago. Este lugar está protegido por tres criaturas parecidas a lagartos que te atacarán en el lugar. Aquí es donde los Jump Thrusters juegan un papel importante al esquivar su ataque. Rodarán a toda velocidad hacia ti golpeando con fuerza, puedes esquivarlos de lado para evitarlos.

La única parte vulnerable es la cola brillante, por lo que debes evitar disparar a la cabeza o al cuerpo. La criatura atacará y se detendrá por un momento revelando sus colas. Sigue disparando, después de algunos intentos puedes matarlos a todos. El único patrón para completar este nivel es esquivar y disparar a las colas. Hay pociones de salud, si estás demasiado bajo, toma algunas para restaurar la barra de salud. Las criaturas dejarán caer Aluminio.

Hay una caja de botín amarilla con Alien Alloy. Coge ambos y usa el punto de viaje rápido para volver al Javelin. Deposite la aleación y desbloqueará nuevos planos para engranajes, artículos y mejoras de armas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR