En Apex Legends Season 5 Fortune’s Favors, hay cambios importantes en los mapas y elementos. Uno de ellos es Treasure Chests. Si estás jugando es Loba, tienes la capacidad de detectar botines legendarios, se muestra como un punto morado en la pantalla. Dirígete con seguridad al botín y desbloquea recompensas que otros nunca conocerán. Es por eso que Loba resulta ser un héroe perfecto en la Temporada 5 de Apex Legends. Una de las cosas más importantes aquí es encontrar el Cofre del Tesoro Morado, porque te dan consumibles, armaduras, municiones, etc. El Cofre del Tesoro regular tiene artículos básicos, pero el púrpura que Loba puede rastrear fácilmente vale la pena morir.
¿Cómo encontrar el cofre del tesoro morado en la temporada 5 de Apex Legends?
Muchos elementos en Apex Legends son aleatorios, lo que significa que su ubicación de generación no es fija. Pero si está aterrizando en algún lugar de Salvamento, aquí hay algunos puntos en los que encontrará botines raros al instante. Aterriza en la grúa, hay tres cabañas a la derecha. El primero tiene una caja del Tesoro Púrpura. Hay un brillo púrpura sobre él que define la rareza del Treasure Pack.
Este primer paquete de Purple Treasure te dará consumibles, equipo para el cuerpo y algunas armas. Este es bastante diferente al que se usó anteriormente en Apex Legends. Concéntrese en agarrar consumibles, hay menos posibilidades de que use explosivos en el combate cuerpo a cuerpo. Además, tome mochilas que agregarán 2 ranuras para llevar más artículos. Este Treasure Box también tiene una sección para archivos adjuntos que ofrece actualizaciones de armas. El segundo cofre del tesoro morado es la esquina del extremo izquierdo de la grúa.
Una de las mejores partes de jugar como Loba es su capacidad de teletransportarse instantáneamente de un lugar a otro. Tienes que establecer una ubicación de proyectil o tu punto de aterrizaje e instantáneamente puedes saltar a esa ubicación. Pero esto no significa que puedas escapar durante la pelea. Necesitarás un punto seguro para usarlo.