Inicio Pokemon Cómo eliminar aldeanos en Animal Crossing New Horizons Guide

Cómo eliminar aldeanos en Animal Crossing New Horizons Guide

Por Eidos

Los aldeanos son una parte clave de Animal Crossing New Horizons, pero no todos estos residentes en tu aldea serán del tipo que te gusta. Puedes deshacerte de estos aldeanos en Animal Crossing y esta guía te mostrará cómo hacerlo.

Cómo eliminar aldeanos en Animal Crossing New Horizons

Eliminar a los aldeanos no es lo ideal, pero es un paso que debe tomarse a veces, encontrará algunos aldeanos no deseados que arruinarán su pequeño mundo perfecto y, como cualquier otra persona, esto lo molestará y querrá que se vayan.

La mejor parte de Animal Crossing es el hecho de que hay una forma civil de hacerlo y no tienes que recurrir a formas violentas para asegurarte de no toparte con alguien que no quieres en tu aldea.

Para eliminar a un aldeano, deberá hablar con Isabella y una opción de todos los temas de conversación es hablar sobre un residente. Luego deberá elegir esa opción y presentar una queja, al hacer esto, se eliminará al aldeano en un tiempo. Si desea acelerar este procedimiento, puede presentar múltiples quejas a Isabella y desalojar al aldeano.

Isabella es un NPC con el que te encontrarás en Animal Crossing New Horizons y luego se hará cargo de los Servicios para residentes una vez que lo hayas actualizado.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo eliminar a un residente en Animal Crossing New Horizons, asegúrate de consultar otras guías sobre Animal Crossing New Horizons.

Consulte nuestra otra sección ACNH y la guía Wiki de Animal Crossing New Horizons para obtener los últimos consejos, trucos, guías, desbloqueos y mucho más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR