Inicio Pokemon Cómo duplicar habilidades en Wolcen: Lords of Mayhem

Cómo duplicar habilidades en Wolcen: Lords of Mayhem

Por Eidos

Wolcen: Lords of Mayhem se enfoca mucho en las habilidades que proporciona a los jugadores, estas habilidades permiten que cada jugador desarrolle un personaje exactamente como desea que sea. Wolcen permite a los jugadores duplicar habilidades y esta guía le mostrará cómo duplicar habilidades en Wolcen.

Cómo duplicar habilidades en Wolcen: Lords of Mayhem

A medida que avances en Wolcen: Lords of Mayhem, te encontrarás con montones de demonios y el juego se hará cada vez más difícil. Cuanto más progreses, más difíciles serán los desafíos que te presente el juego.

Después de completar la historia principal de Wolcen: Lords of Mayhem, tienes la tarea de reconstruir Stormfall y esto te obligará a esforzarte mucho, ya que necesitarás toneladas de recursos e implica repetir algunas cosas una y otra vez.

Para duplicar la habilidad en Wolcen, tendrás que construir el Laboratorio Enneract, sin embargo, hay ciertos requisitos antes de poder construir el Laboratorio Enneract, y estos son:

Actualización del comité de planificación para Stormfall Palace

  • 6000 afinidad
  • 500 Productividad

Para obtener la Productividad requerida, deberá completar misiones, ya que gana Productividad por completar misiones, cuantos más modificadores agregue a una mazmorra, más rápido podrá ganar Productividad.

Para conseguir Affinity, tendrás que vender las habilidades que ya has ganado. Esto podría ponerlo en un dilema, pero cuando llegue al final del juego, estará listo para dejar atrás algunas habilidades que rara vez usa.

Una vez que haya comenzado el proyecto para construir el Laboratorio Enneract, tendrás que esperar un par de días en el juego. Una vez hecho esto, podrá configurar habilidades duplicadas en el puesto de Demetra.

Las habilidades duplicadas te permitirán tener hasta tres «compilaciones» de modificadores para cada habilidad, lo que te brinda más flexibilidad para tu equipamiento de habilidades. Esto te permitirá no reiniciar los modificadores cada vez y facilitará la adaptación a los demonios más nuevos en el juego sin preocuparte por cambiar tus modificadores de habilidades.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo duplicar habilidades en Wolcen: Lords of Mayhem, asegúrate de consultar otras guías también.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR