Inicio Pokemon Cómo domesticar a Magmasaur en ARK Survivor Evolved Genesis

Cómo domesticar a Magmasaur en ARK Survivor Evolved Genesis

Por Eidos

De todas las muchas criaturas que encontraron su camino en Survivor Evolved Ark Genesis, el Magmasaur se ve más impresionante y mortal, es una gran criatura y si lo domesticas puede resultar realmente útil si sabes cómo usarlo. Esta guía le mostrará cómo domesticar a Magmasaur en Survivor Evolved Ark Genesis.

Cómo domesticar a Magmasaur en Survivor Evolved ARK Genesis

El Magmasaur es un gigante de lava y como tal vive alrededor de áreas donde el calor se concentra como el Bioma Volcánico. También adquiere fuerza y ​​carga los ataques a través del calor.

Necesitarás un sillín resistente al calor para protegerte del calor que irradia el Magmasaur. La criatura en sí parece amenazante y consumirá todo a su paso.

Cuanto más consuma Magmasaur, más cargados estarán sus ataques, por lo que si algo de lo que come genera fuego, hará que Magmasaur sea aún más poderoso.

El Magmasaur también actúa como una forja de refinación para fundir metal y refinar otros recursos.

La única debilidad del Magmasaur es que si entra en contacto con un objeto frío, lo debilitará y lo ralentizará. Si logras tomar un Magmasaur, obtendrás elementos como Raw Meat, Raw Prime Meat y Sulphur.

A continuación se muestran las estadísticas básicas para el Magmasaur:

Salud: 3000
Resistencia: 500
Oxígeno: 200
Alimentos: 2000
peso: 550
Daño cuerpo a cuerpo: 1202
Velocidad de movimiento: 100%
Torpidez: 725
Velocidad de marcha: 300
Velocidad de natación: 150

Si estás pensando en domar a un Magmasaur, deberás prestar atención a sus ataques.

Los ataques de Magmasaurs Fireball destruirán elementos como madera, piedra y metal al contacto. Hay otro ataque de corto alcance que el Magmasaur despliega si alguien se le acerca. Este ataque de corto alcance derribará a cualquiera que se acerque al Magmasaur.

Los ataques basados ​​en calor y lava no tienen impacto en el Magmasaur, ya que la criatura está hecha de lava. Si quieres domesticar al Magmasaur tendrás que conseguir sus huevos y luego criar uno desde la infancia.

Para obtener los huevos, deberás distanciar al Magmasaur de sus huevos mediante ataques a distancia. La única forma de enfrentarse al Magmasaur es usando ataques a distancia, puedes usar cosas como Crossbow, Rocket Launcher y Bloodstalker, ya que pueden darte una ventaja desde la distancia.

Para facilitarte las cosas, trata de enfrentarte al Magmasaur cuando esté lloviendo, ya que la criatura será significativamente más débil y se ralentizará.

Una vez que tenga el huevo, deberá alimentarlo con 20x Ambergis, puede encontrar Ambergis del Lunar Biome, pero no son tan fáciles de conseguir.

Una vez que su Magmasaur se haya convertido en un adulto, puede alimentarlo con cosas como abeja gigante, piedra, carne cruda de primera, carne cocida de primera, carne cruda, verduras, bayas y polímero orgánico.

Como el Magmasaur es un horno ambulante, puedes poner artículos de hierro encima para transportarlos y reducirá en gran medida el peso de cosas como Metal en 75 y Metal Ingot en un 75% y Ambergis en un 50%.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo domar a un Magmasaur en Survivor Evolved Ark Genesis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR