Inicio Móviles Cómo domesticar a Ferox en ARK Survivor Evolved Genesis

Cómo domesticar a Ferox en ARK Survivor Evolved Genesis

Por Eidos

La nueva actualización de Ark Genesis trajo muchas criaturas nuevas a Survivor Evolved y esto ha transformado el juego, estas nuevas criaturas se pueden domesticar y usar como mascotas que ofrecen bonos de domador y otros usos. Esta guía le mostrará cómo domesticar a Ferox en Survivor Evolved Ark Genesis.

Cómo domar a Ferox en Survivor Evolved ARK Genesis

Hay dos formas del pequeño mamífero carnívoro llamado Ferox en Survivor Evolved ARK Genesis, la primera forma no mutada es agresiva y tímida y huirá si ve algún sobreviviente o mamífero domesticado.

La otra forma está mutada y en esta forma, se convierte en una criatura muy hostil y atacará cualquier cosa que cruce su línea de visión.

Puedes encontrar el Ferox en el Bioma de Nieve, tendrás que ir a los coordinados 83.5 y 47.9 para encontrar la forma no mutada de Ferox.

Para domar al Ferox, tendrás que encontrar el que no está mutado y noquearlo, no puedes domarlo en la forma mutada.

Para domarlo tendrás que acercarte a él con «Elemento» en cualquiera de los espacios de tu inventario, una vez que lo uses en Ferox, mutará a la criatura y la volverá violenta.

Tendrás que correr más rápido que la forma mutada de Ferox el mayor tiempo posible y una vez que se calme tendrás que repetir este proceso. Después de hacer esto un par de veces, el Ferox finalmente será domesticado y tuyo.

Puedes hacer lo anterior en una cueva, después de darle «Elemento» puedes agarrarte al techo de la cueva y esperar hasta que la forma mutada desaparezca. Puedes ir eso en un árbol también.

Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de no estar en contacto con la versión mutada de la criatura.

El Ferox es una criatura poderosa y si quieres domar a Ferox tendrás que seguir el proceso anterior.

Esto es todo lo que hay que saber sobre Ferox caliente para domar en Survivor Evolved Ark Genesis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR