Inicio Móviles Cómo domar Megachelon en ARK: Survival Evolved Genesis

Cómo domar Megachelon en ARK: Survival Evolved Genesis

Por Eidos

ARK: Survival Evolved Genesis finalmente está aquí y con él, obtienes nuevas criaturas que te dejarán boquiabierto al mirarlas, aunque estas criaturas son buenas para mirarlas, también puedes domesticarlas y esta guía te mostrará cómo domesticar a Mecahelon en ARK. : Survival Evolved Génesis.

Cómo domar Megachelon en ARK: Survival Evolved Genesis

El Megachelon es una criatura gigante parecida a una tortuga que es anfibia y puede ser útil si sabes cómo domesticarlo, pero esta es la parte más difícil ya que muchas personas no están seguras de cómo domesticarlo.

  • Para domar al Megachelon necesitarás mucha paciencia y moderación para no atacar a la criatura de ninguna manera, pase lo que pase.
  • Aunque necesitarás tus herramientas ofensivas, ya que necesitarás salvarte de otras criaturas que podrían hacerte daño.
  • Para tomar el Megachelon, debes infundir confianza en este gentil gigante, puedes hacerlo nadando junto a él durante mucho tiempo. Mucho tiempo aquí puede ser un eufemismo, ya que realmente necesitará invertir una buena cantidad de tiempo para hacerlo.
  • Mientras lo hace, también debe asegurarse de no causar ningún daño al Megachelon, ni recibir ninguno de esta magnífica criatura. Si se causa o se quita algún daño, el medidor domesticado se reiniciará y tendrá que hacerlo todo de nuevo.
  • Tampoco puede alimentar al Megachelon, ya que se alimenta solo cuando está fuera del agua y mientras nada, cualquier intento de alimentarlo será inútil.
  • Una vez que consigas domar al Megachelon, podrás construir sobre su caparazón y siempre seguirá aumentando los recursos raros que puedes obtener.

Ciertamente requiere mucha paciencia, pero seguramente vale la pena. Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo domar el Megachelon en ARK: Survival Evolved Genesis. Asegúrese de consultar también otras guías sobre ARK: Survival Evolved Genesis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR