Inicio Pokemon Cómo domar a un acechador de sangre en ARK Survivor Evolved Genesis

Cómo domar a un acechador de sangre en ARK Survivor Evolved Genesis

Por Eidos

La nueva actualización de Survivor Evolved Ark Genesis trajo toneladas de nuevas criaturas que algunos jugadores están teniendo dificultades para domesticar, una de ellas es el Bloodstalker, que parece un insecto amenazante. Esta guía le mostrará cómo domar al Bloodstalker en Survivor Evolved Ark Genesis.

Cómo domar a un acechador de sangre en ARK Survivor Evolved Genesis

Para domar a un Bloodstalker tendrás que encontrarlos y para hacerlo tendrás que dirigirte al bioma del pantano en las coordenadas 73.5 y 79.2. Tan pronto como llegues a este lugar, mira hacia arriba en el árbol y seguramente notarás algunos Bloodstalkers.

Domarlos puede resultar una situación un poco estresante, ya que incluso podrías caerte de uno mientras estás en medio del entrenamiento, por lo que es recomendable que lleves un paracaídas para que, incluso si te caes, puedas estar seguro.

Hay dos métodos para domar a un Bloodstalker y el primero requiere que sacrifiques una mascota si no la quieres. En caso de que estés listo para dejar ir a una mascota en Survivor Evolved Ark Genesis, tendrás que dejar que el Bloodstalker entre en tu red y chupe la sangre de tu mascota para obtener un modificador de domesticación.

Esto le dará un modificador aumentado en un 10% y después de eso, puede darle a su Bloodstalker algunos paquetes de sangre y será domesticado.

El otro método requiere que lleves alrededor de 2000 paquetes de sangre, necesitarás volver a conectarte, pero antes de todo esto, tendrás que agregar 2000 paquetes de sangre en la ranura correcta de tu inventario.

Tan pronto como el Bloodstalker sea domesticado, chupará la sangre mientras esté disponible o sea domesticado. Tener 2000 paquetes de sangre asegurará que no te inflijas ningún daño.

Tan pronto como el Bloodstalker sea domesticado, se aferrará a ti como si el sobreviviente estuviera montando a la criatura.

Los paquetes de sangre caducan y se apagarán en unos 30 minutos sin ningún tipo de conservación. Asegúrate de cronometrar las cosas a la perfección cuando intentes domar a un Bloodstalker y, si te quedas sin paquetes de sangre, siempre puedes usar Medical Brew.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo domar a un Bloodstalker en Ark Survivor Evolved Genesis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR