Inicio Minecraft Cómo distraer enemigos en Ghost of Tsushima

Cómo distraer enemigos en Ghost of Tsushima

Por Eidos

Ghost of Tsushima es el viaje de un guerrero, por lo que el peligro es tu próximo mejor amigo. En muchos lugares, no estarás en condiciones de sacar tu espada y atacar. Tienes que ir despacio, distraer a los enemigos o tambalearlos antes de silbar el grito de guerra. Así que aquí puedes atraer a los enemigos usando Distraction Wind Chimes en Ghost of Tsushima.

Cómo matar enemigos usando Wind Chimes en Ghost of Tsushima

Wind Chimes son elementos increíblemente utilizados en Ghost of Tsushima. Durante el acercamiento sigiloso, Wind Chimes jugará un papel importante para distraer a los enemigos. Luego puede dispersar múltiples y atacar uno a la vez. Ahorre HP y hará las cosas menos desafiantes.

Para desbloquear Wind Chimes en Ghost of Tsushima, ve a Técnica desde el menú del juego. Busque Wind Chimes, permanecerá bloqueado al principio. Pero a medida que juegues una hora o dos, encontrarás la opción de usar Wind Chimes. Los nuevos elementos seguirán desbloqueándose a medida que progreses con nuevas misiones.

Para usar Wind Chimes, primero equipe el elemento y luego mantenga presionado L2 y seleccione Throw. Elija Wind Chime y luego use la palanca analógica para ajustar la dirección de lanzamiento. Puedes lanzarlo lejos o cerca dependiendo de dónde quieras atraer al enemigo.

Así que primero tome el elemento y luego establezca su dirección, verá una línea blanca que proyecta exactamente dónde aterrizará. Puedes hacer esto para distraer a los guardias en las puertas, múltiples enemigos en un grupo, etc. Es muy importante tirarlo lejos de tu ubicación si quieres evitar problemas. Después de lanzarlo, emitirá un sonido que atraerá a los enemigos hacia él. Puedes quedarte atrás o derribar enemigos que están solos.

Una forma lenta pero sencilla de matar enemigos en modo sigiloso. Puedes encontrar Wind Chimes en los campamentos enemigos en Ghost of Tsushima. Además, mire el inventario del comerciante. Para mejorar el rendimiento de este señuelo, puede convertirlo en un petardo actualizándolo. El petardo hará un ruido más fuerte y distraerá a los enemigos más rápido.

Así es como puedes usar Lure para distraer a los enemigos en Ghost of Tsushima y planificar tus ataques. Una actualización amplifica su salida aumentando el volumen del sonido que puede confundir a los enemigos. Puedes mantener tu sigilo y matarlos uno por uno. Estén atentos para obtener más consejos y trucos sobre Ghost of Tsushima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR