Inicio Móviles Cómo detener el tren en Dreams PS4

Cómo detener el tren en Dreams PS4

Por Eidos

En Dreams PS4, durante la misión principal Tomando el control, tendrás que detener el tren. Hay dos partes de este rompecabezas, primero despertar a los tres miembros de la banda para que puedas obtener una pista sobre cómo detener el tren en Dreams PS4. Y segundo, qué hacer para detener el tren. El rompecabezas es complicado y requiere mucho tiempo si no sabes qué hacer exactamente. Entonces, comencemos con Dreams PS4 Puzzle Guide sobre cómo detener el tren.

¿Cómo detener el tren en Dreams PS4?

Cuando Art se despierta, descubre que los tres miembros de la banda están durmiendo en el mismo compartimento. Y el conductor azul no comparte ningún detalle sobre cómo detener el tren. Solo cantará una canción. Esto es lo que tienes que hacer para despertar a los tres miembros de la banda en Dreams PS4.

¿Cómo despertar a Herb en Dreams PS4 para detener el Tren?

Para despertar a Herb, que es el tercer pasajero al final del compartimento, primero camine hacia Tessa. La dama en la mesa del puño. En su escritorio, hay un reloj y un cómic. El reloj tiene recompensa en la parte trasera.

Elige el cómic y dale la vuelta. Hay un vidrio 3D, usa el diablillo para usarlo y luego verás un patrón para tocar la trompeta. Así despertarás a Herb, el primer miembro de la banda en PS4. Regrese a Herb y elija la Trompeta en su mesa.

Después de recoger tendrás que colocar los dedos como se muestra en la imagen detrás del cómic. El primer y el segundo dedo presionarán las teclas y luego abajo desde el final. Habrá una burbuja con una foto de un conductor azul saliendo de la trompeta, recógela y ahora puedes usar la trompeta para despertar a Herb en Dreams PS4. Habrá un botón de tocar la trompeta en la pantalla, tóquelo para despertar a Herb.

  • Necesito mi dragón.
  • Esto no es solo para mí.

Después de que Herb se despierte, habrá una pregunta de opción múltiple, seleccione las dos respuestas anteriores y ahora puede pasar al siguiente nivel del rompecabezas.

¿Cómo despertar a Tessa en Dreams PS4 para detener el Tren?

Camina hasta la primera mesa y toca la trompeta para despertar a Tessa. Habrá otra pregunta de opción múltiple aquí. Elija la siguiente respuesta para continuar.

  • ¡¡TENEMOS QUE PARAR ESTE TREN!!
  • ¿Qué tengo que hacer?

Ella te dará una bocina de aire, tómala para despertar a Seb.

¿Cómo despertar a Seb en Dreams PS4 para detener el Tren?

Recoge el Airhorn, camina hacia la mesa del medio y tócalo para despertar a Seb. Él te señalará hacia el Conductor Azul. Camine hacia el conductor y toque la bocina de aire. Se revelará un código de tres que te ayudará a desbloquear la caja azul. El código para desbloquear el estuche azul en Dreams PS4 es 741. Ahora regresa al asiento de Seb.

Desbloquear la caja azul es complicado porque dos de los códigos de marcación giran al mismo tiempo. Por lo tanto, debe ajustarlo de manera que venga 741. Esto es lo que debe hacer para desbloquear el estuche. Comenzando desde la izquierda, hay tres diales, el tercero es el último. Simplemente coloca la combinación de números para obtener 741. Establece 1 en el tercer dial y luego gira el primer dial para llegar a 7 y 4.

Cuando se desbloquea la caja azul, hay algunas herramientas para disfrazar en el interior. Recoge el primer Bigote, DNI y la Gorra. Camina hacia el conductor azul que te dejará entrar en la locomotora pensando que eres el conductor.

Dentro de la sala de máquinas, hay un mecanismo a la izquierda, hay tres cosas que debes hacer. Presione los interruptores hacia arriba, gire la palanca y luego tire de las dos manijas hacia la derecha. La locomotora se romperá y Art intervendrá para finalmente detener el tren.

Entonces, así es como puedes detener el Train Dreams PS4, comparte la guía si a tus amigos les resulta difícil resolver este rompecabezas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR