Inicio Pokemon Cómo desmantelar habilidades en The Division 2 Warlords Of New York

Cómo desmantelar habilidades en The Division 2 Warlords Of New York

Por Eidos

Ahora puedes desmantelar habilidades en The Division 2 Warlords Of New York. Habilidades como Torretas, Drones y otras habilidades tienen un período de recuperación. Una vez que usas una habilidad, por ejemplo, una torreta, permanecerá activa durante algún tiempo. Incluso si todos los enemigos están caídos, no puedes recuperar la torreta y usarla más tarde. Pero en The Division 2 Warlords Of New York, hay una forma de desmantelar las habilidades. Al hacer esto, puede volver a ponerlo en el período de enfriamiento para que pueda volver a colocarlo cuando realmente lo necesite. Lea nuestra guía Warlords of New York sobre cómo desmantelar habilidades.

¿Cómo desmantelar habilidades en The Division 2 Warlords Of New York?

En The Division 2 Warlords Of New York, cuando colocas una torreta y terminas de matar enemigos, camina cerca del dispositivo. Para desmantelar una habilidad, presione E o Q en la PC, que son las teclas predeterminadas para interactuar. Presiónalo para desmantelar habilidades en The Division 2 Warlords Of New York. E es para la habilidad izquierda y Q es para la habilidad derecha.

Cuando desmantela una habilidad, por ejemplo, una torreta, el período de enfriamiento de la habilidad comenzará desde ese punto. Entonces, si viaja hasta un punto, sus habilidades se activarán y estarán disponibles para su implementación. Estuve buscando esta opción durante bastante tiempo, especialmente para torretas y drones. Habilidades que implementan un dispositivo que puede ayudarte a derribar enemigos.

Las opciones funcionan para todas las habilidades, de forma predeterminada, solo hay dos ranuras en The Division 2. El período de enfriamiento es bastante molesto porque bloquea la habilidad a menos que el período anterior no haya terminado. Entonces, al presionar E o Q en el juego, puedes desmantelar habilidades en The Division 2 Warlords Of New York.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR