Inicio Minecraft Cómo descargar Mortal Shell Beta para PC

Cómo descargar Mortal Shell Beta para PC

Por Eidos

Mortal Shell es otro juego similar a las almas con muchas promesas y si está ansioso por probar el juego usted mismo, esta guía le mostrará cómo obtener Mortal Shell Beta ahora mismo. Lee el resto de la guía y podrás jugar la versión beta de Mortal Shell.

Cómo descargar Mortal Shell Beta ahora mismo

Mortal Shell es otro RPG épico de almas, como una aventura que espera ser tan dura e implacable como la franquicia Souls. Si eres fanático de la serie y estás buscando algo similar en la misma línea, definitivamente deberías saquear Mortal Shell. Ahora, para obtener la versión beta de Mortal Shell, todo lo que tienes que hacer es obtener Epic Games Launcher y luego ir a la página de Mortal Shell.

Una vez que esté allí, verá el botón ‘Obtener’, presiónelo y descargue el juego. Una vez que lo tengas instalado, puedes experimentar solo un vistazo de esta increíble aventura.

Si realmente te gusta Mortal Shell y lo que tiene para ofrecer en la versión beta, puedes reservar la versión completa de este increíble juego que se lanzará en 2021.

La descripción de Mortal Shell dice: “Mortal Shell es un juego de rol de acción profunda que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Tus adversarios no escatiman piedad, y la supervivencia exige una conciencia y una precisión superiores. Posee guerreros perdidos, descubre santuarios ocultos y enfréntate a enemigos formidables”.

Esta versión beta en este momento solo está disponible para PC, pero el lanzamiento del juego está programado para PC, Xbox One y PS4. Mortal Shell está desarrollado por Cold Symmetry y realmente esperamos tener en nuestras manos este increíble juego.

Asegúrate de consultar las últimas noticias sobre tus juegos favoritos aquí mismo en El Rincón de las Maquinitas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR