Inicio Pokemon Cómo descargar e instalar sombreadores en 2019

Cómo descargar e instalar sombreadores en 2019

Por Eidos

Minecraft ya es increíble tal como es, pero muchos jugadores desean mejorar la calidad del juego y los sombreadores ayudan a hacerlo. Esta guía de ajustes le mostrará cómo descargar e instalar sombreadores en Minecraft. Lista de los mejores sombreadores de Minecraft

Cómo descargar e instalar sombreadores en Minecraft

Los sombreadores ayudan a mejorar la calidad visual de cualquier juego y, con la ayuda de iluminación adicional, mejores gráficos, hace que Minecraft sea mucho más divertido.

Para descargar e instalar shaders en Minecraft primero tendrás que descargar e instalar Optifine.

Dado que Shaders es más como un paquete de gráficos que agregas al juego, que no es compatible con el juego base, por lo que para que los sombreadores funcionen, primero tendrás que instalar Optifine.

Después de haber hecho eso, tendrá que descargar un paquete de sombreadores que deseas tener.

Ahora, para ser honesto, hay toneladas de diferentes paquetes de Shaders disponibles y cada uno tiene su propia identidad única, pero una vez que haya encontrado el que más le gusta, simplemente verifique si funciona con su versión de Optifine y Minecraft y luego descárguelo.

Ahora tendrá que abrir el Plataforma de Minecraft y juega la versión ‘Optifine’. Una vez que ingrese al menú Opciones, haga clic en el botón Configuración de video y luego proceda a buscar Shaders.

Al hacer clic en eso, se abrirá una ventana, ahora deberá mover el Shader que descargó a la carpeta shaderspack. Una vez que haya hecho esto, cierre el menú y reinicie Minecraft.

Cuando vuelva a iniciar Minecraft, asegúrese de revisar la carpeta shaderspack y verifique si su paquete Shader está allí o no.

Una vez que esté satisfecho con la ubicación del paquete de sombreadores, simplemente haga clic en listo y ahora puede jugar Minecraft.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo descargar e instalar el paquete de sombreadores. Consulte nuestras otras guías, trucos y trucos de Minecraft solo en Gamer Tweak.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR