Inicio Minecraft ¿Cómo desbloquear y aprender nuevas recetas de elaboración en SOA Alicization Lycoris?

¿Cómo desbloquear y aprender nuevas recetas de elaboración en SOA Alicization Lycoris?

Por Eidos

¿Quieres desbloquear más recetas en Sword Art Online Alicization Lycoris?

SOA Alicization Lycoris tiene un mecanismo de rafting único que le permite crear artículos especiales. Pueden ser armas, cosméticos, mejoras, etc. Por lo tanto, es muy importante desbloquear el máximo de recetas para mantenerse a la vanguardia. En esta guía de Sword Art Online Alicization Lycoris sobre cómo desbloquear más recetas, te ayudaré con las recetas y el mecanismo de elaboración. Hay cuatro formas de crear elementos en el juego. Son Herir, Grabado, Alquimia y Cocina. Usando estos métodos comunes, puede usar para crear artículos, pero ¿qué pasa con las recetas?

¿Cómo desbloquear nuevas Recetas en SOA Alicization Lycoris?

Hay dos formas diferentes de fabricar objetos. Primero, elaborando manualmente todo utilizando diferentes procesos, como herir, grabar, alquimia y cocinar en la estación de grabado. Y en segundo lugar, desbloqueando solicitudes de elaboración de diferentes NPC. Entre los dos métodos, el mejor es el método de elaboración manual. Ese es el primero en el que desbloqueas varias recetas y creas artículos por tu cuenta. Esto se debe a que, si creas artículos usando Solicitudes de creación, te permitirá crear artículos por encima de tu nivel actual. Pero hay posibilidades de que sea muy costoso y también puede obtener un elemento de nivel inferior. No se recomienda la precisión del uso de Solicitudes de elaboración a menos que tenga una carga sólida.

Así que irá con el primer método de elaboración manual donde encontrará recetas y artículos artesanales manualmente. En la elaboración manual, la tasa de obtención de buenos artículos es alta. Como ya sabe lo que está elaborando, todo lo que necesita es encontrar los elementos necesarios. La elaboración de mejores artículos solo es posible si ha desbloqueado más recetas en Sword Art Online Alicization Lycoris.

Para desbloquear más recetas, primero tendrás que aprenderlas. Aprender recetas en SOA Alicization Lycoris cuesta tiempo y dinero. Y una vez que desbloqueas una receta, tienes que subir de nivel aprendiendo. El rango se muestra en la parte superior derecha de la ventana de elaboración. Hay cuatro barras y cada una indica en qué nivel se encuentra en la habilidad de elaboración. Tienes que dominar todas las recetas en Sword Art Online Alicization Lycoris. Esto va a tomar mucho dinero y tiempo, que vale la pena gastar.

¿Cómo aprender nuevas recetas?

Comenzaremos con cómo aprender nuevas recetas en SOA Alicization Lycoris. Aquí es donde aprenderás a crear nuevos elementos que te ayudarán en el juego. Esto incluye mejores armas, mejores armaduras, consumibles, etc. Pero la pregunta es ¿cómo encontrar más recetas?

Bueno, para eso jugarás a través de la historia hasta que desbloquees nuevas ubicaciones. Ve al mapa y busca el icono DELANTAL. Este ícono indica una ubicación donde puede desbloquear una nueva receta. Para verificar, deberá usar Puntos de viaje rápido. Haga clic en el enlace si aún no ha desbloqueado uno. Después de encontrar una nueva receta, también aprenderá sobre el costo de elaboración y los requisitos de materiales. Recoge todas las cosas necesarias y regresa a la estación de Grabado. Aquí puede crear artículos manualmente en cualquier momento que desee.

Para desbloquear una receta de forma permanente, deberá crear ese elemento una o más veces. Para que puedas usar la receta cuando quieras. Elaborar el mismo elemento dos o más veces, por ejemplo, un consumible ya no requerirá encontrar el NPC o ubicar el ícono del delantal, etc.

Ahora es posible que entiendas cómo funciona la elaboración. Cómo encontrar nuevas recetas y cómo desbloquearlas para siempre en Sword Art Online Alicization Lycoris. Además, si está dispuesto a jugar a las solicitudes de elaboración, esto es lo que debe hacer. Encuentre un NPC con una solicitud de elaboración, puede consultar la receta. Si desea obtener información, puede continuar con la solicitud o puede encontrar otra. Reúna todos los materiales y suficiente dinero y luego elabore el artículo. También tendrá que encontrar una estación de elaboración para completar la solicitud.

Entre las dos formas, recomiendo ir con la elaboración manual. Esto se debe a que es un proceso costoso y también requiere mucho tiempo. Deberá reunir materiales y le costará usar la estación de grabado. Aprender recetas de consumibles, mejores armas, armaduras debe ser la máxima prioridad. Más tarde, puede explorar y desbloquear muchos más cosméticos y actualizaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR