Inicio Guías Cómo desbloquear y abrir Gym In School 2 en THPS 1 + 2 fácilmente

Cómo desbloquear y abrir Gym In School 2 en THPS 1 + 2 fácilmente

Por Eidos

Aparte de las cosas obvias que tienes que recolectar en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 como letras SKATE, cintas secretas, cascos y más, también hay muchas áreas ocultas. El que discutiremos específicamente en este artículo es el Gimnasio en Escuela 2 en THPS 1+2. Si quieres saber cómo abrir y desbloquear el Gimnasio en la Escuela II, aquí tienes cómo hacerlo.

Cómo desbloquear el gimnasio en la escuela II (área secreta)

Cuando empieces el nivel, toma la primera a la derecha que veas. Muévete sobre los rieles para darle un impulso a tu manillar especial y sigue recto. Luego gire a la izquierda y patine directamente hacia un área donde verá casilleros azules y verdes en ambos lados.

Justo en frente de ti, habrá una campana que comenzará a sonar pronto. Desde ese lugar, gire a la izquierda ya su derecha verá unas escaleras. Habrá un riel en el medio y tendrás que saltar sobre él y comenzar a moler tan pronto como la campana comience a sonar. Sí, no se trata de un raíl común y corriente; de ​​hecho, te ayudará a desbloquear y abrir el Gimnasio en la Escuela 2.

Una vez que haga esto correctamente y llegue al final de las escaleras, verá que las puertas del Gimnasio se abrirán y ahora habrá desbloqueado el Gimnasio Matt Helsom Memorial. Entra y continúa mostrando tu habilidad de patinaje por allí. Esta área secreta permanece desbloqueada para que pueda volver a ella más tarde.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo abrir el Gimnasio en la Escuela II. Mientras esté en el área de la Escuela II, esto es lo que puede hacer: puede hacer kickflip en el Roof Gap de TC, recolectar Stat Points y Wallride 5 Bells.

Además, no te pierdas nuestras últimas guías sobre cómo desbloquear a Jack Black, cómo jugar multijugador en línea y cómo conseguir a Alien skater en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR