Inicio Juegos ¿Cómo desbloquear Xiangling gratis en Genshin Impact?

¿Cómo desbloquear Xiangling gratis en Genshin Impact?

Por Eidos

Hay numerosos personajes con los que puedes jugar en Genshin Impact. Sin embargo, a los jugadores les gustan más algunos de los personajes que son fuertes y pueden ayudarlos a progresar rápidamente en el juego. Uno de esos personajes es Xiangling y hoy te diremos cómo puedes desbloquear este personaje en Genshin Impact de forma gratuita.

Si bien todos los personajes de Genshin Impact son adquiridos por el sistema de banners de deseos de Gacha, puedes desbloquear Xiangling de forma gratuita. Situada normalmente entre los mejores personajes del juego, Xiangling es un personaje del elemento Pyro (fuego). Puede convocar a un panda que escupe fuego durante la pelea para acabar con los enemigos. Sus habilidades y ataques son geniales y es un personaje fuerte en el juego. Entonces, sin mucho de la basura, veamos cómo desbloquear Xiangling gratis.

Genshin Impact: Cómo desbloquear Xiangling gratis

Puedes desbloquear Xiangling gratis en el dominio del Abismo Espiral. Sin embargo, el dominio de Spiral Abyss está bloqueado y solo se puede acceder después de Adventure Rank 20. Entonces, en primer lugar, si está por debajo de 20, aumente su Adventure Rank en Genshin Impact para que pueda ingresar a Spiral Abyss.

Llegar al rango de aventura 20 solo desbloqueará el Abismo Espiral, pero aún tendrás que llegar allí. Puede leer nuestra guía sobre cómo llegar a Spiral Abyss en Genshin Impact para obtener un procedimiento detallado paso a paso. Para resumir, tendrá que llegar a la ubicación de Musk Reef desde un portal en Cape Oath, que es la ubicación más al sureste en la región de Mondstadt.

Desde aquí, tendrás que abrirte paso hasta la Cámara 3, Piso 3 en Spiral Abyss. Hay tres cámaras en cada piso. Cuando completes el tercer piso, desbloquearás Xiangling gratis en Genshin Impact.

Eso es todo lo que tenemos que contarte sobre cómo desbloquear Xiangling gratis en Genshin Impact. También puede leer sobre algunas de las tareas que consumen más tiempo en Genshin Impact. Por ejemplo, puede leer cómo completar la búsqueda del objetivo de Mingyun Village o cómo resolver el rompecabezas de la mansión Taishan en Genshin Impact.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR