Inicio Móviles Cómo desbloquear viajes rápidos en Dragon Ball Z Kakarot Guide

Cómo desbloquear viajes rápidos en Dragon Ball Z Kakarot Guide

Por Eidos

Dragon Ball Z Kakarot presenta un mundo expansivo y aunque Goku y Vegeta pueden volar en el juego, todavía es un área muy amplia por cubrir. Si desea ahorrar un poco de tiempo, siempre puede viajar rápido. Esta guía le mostrará cómo viajar rápido en Dragon Ball Z Kakarot.

Cómo viajar rápido en Dragon Ball Z Kakarot

La opción de viaje rápido ayuda a ir a lugares al instante, aunque es divertido volar, no se adapta a todos los jugadores y, en cambio, algunos desean llegar rápidamente del punto A al punto B.

Si eres uno de esos jugadores, o si solo deseas viajar rápido en Dragon Ball Z Kakarot, puedes hacerlo, para viajar rápido todo lo que necesitas hacer es presionar el botón Ver en Xbox One o el panel táctil en PS4.

Después de hacer eso, puede presionar Y en el controlador de Xbox One o Triángulo en el controlador de PS4 y abrir el mapa.

Seleccione la ubicación a la que desea viajar, una vez que tenga un lugar establecido en mente que esté disponible para usted, todo lo que necesita hacer es presione Triángulo de nuevo y viajarás rápido a ese lugar en poco tiempo.

Mueva el cursor antes de determinar el lugar para ir a un punto específico en un mapa. La opción de viaje rápido ayuda a ir a lugares lejanos al instante, pero dado que Dragon Ball Z Kakarot es una especie de juego de rol, hay muchas cosas que podría perderse. .

Volar te ayuda a recolectar orbes que a su vez te ayudan a subir de nivel y potenciar ciertas cosas, mientras que viajar rápido es algo grandioso, es recomendable no hacerlo regularmente.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo viajar rápido en Dragon Ball Z Kakarot. Consulte nuestras otras guías de Dragon Ball Z Kakarot para obtener más consejos, trucos y trampas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR