Inicio Juegos Cómo desbloquear tres sellos en Genshin Impact

Cómo desbloquear tres sellos en Genshin Impact

Por Eidos

Genshin Impact, que se lanzó el 28 de septiembre, ahora se ha convertido en uno de los juegos de rol más comentados en este momento. La única razón por la que se ha convertido en un gran éxito entre los jugadores es que tiene muchas misiones y elementos para ofrecer.

Genshin Impact tiene muchas misiones por descubrir y una de ellas es Dadaupa Gorge, que te da tareas para romper tres sellos que protegen un cofre. Si te preguntas cómo desbloquear estos tres sellos, aquí tenemos una guía sobre cómo desbloquear el tri-sello en Genshin Impact.

Cómo desbloquear el Tri-Seal en Genshin Impact

Para poder descubrir tres focas en Genshin Impact, tendrás que ir primero a Dadaupa Gorge. Para romper los sellos, debes moverte hacia un NPC (Dr. Livingstone), que te narre una historia del Cementerio de la Espada y los tres Tri-Sellos Especiales, que están bloqueando el tesoro que se sacará del cofre.

Lo siguiente que debes hacer es matar a 10 enemigos en un tiempo limitado. Matarlos es bastante fácil. Una vez que hayas logrado matar a los 10 enemigos, podrás desbloquear el primer sello del tri-sello usando hielo en el pedestal.

Para desbloquear el segundo sello, debes dirigirte hacia el sur, allí verás un pequeño lago. Hay un grupo de enemigos y un pedestal en el lago. Ahora, mata a todos los enemigos y usa el elemento de Lisa para tener comunicación con el pedestal para romper la segunda barrera que protege el cofre.

Para desbloquear el tercer y último sello, deberá dirigirse hacia la dirección sureste. Similar a los dos sellos anteriores, tendrás que matar a todos los enemigos y usar el elemento Pyro en el pedestal para romper el sello final en Genshin Impact.

Después de romper los tres sellos en Genshin Impact, regresa al Sword Cemetery para obtener un Luxurious Chest.

Eso es todo lo que necesitas saber para desbloquear el tri-sello en Genshin Impact. Mientras esté aquí, asegúrese de consultar nuestras Guías de Genshin Impact sobre cómo jugar Genshin Impact en Mac, dónde encontrar águilas para lograr un trofeo de bronce en el juego y más.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR