Inicio Móviles Cómo desbloquear Sniper en Metro Exodus Sam’s Story DLC

Cómo desbloquear Sniper en Metro Exodus Sam’s Story DLC

Por Eidos

Sniper es la mejor arma para derribar enemigos desde la distancia, y en Metro Exodus Sam’s Story DLC puedes desbloquearlo pronto. De ahora en adelante, derribando a un francotirador, puedes agarrar partes de francotirador y mejorar tu rifle actual de un arma de corto alcance a un arma de precisión de largo alcance. La misión que incluye matar a un francotirador en Metro Exodus Sam’s Story DLC es difícil porque tiene muchos enemigos bloqueando tu camino. Así que esto es lo que tienes que hacer para desbloquear Sniper en Metro Exodus Sam’s Story DLC.

Consejos para desbloquear Metro Exodus Sam’s Story DLC

Una vez que encuentres al Capitán y le salves la vida de los mutantes, le dirá a Sam que se una a él. En su camino, su camino será bloqueado por un francotirador. Será casi imposible seguir adelante, por lo que su objetivo principal es acabar primero con el francotirador. Esta es la primera vez que tendrá una pregunta de opción múltiple, que incluirá dos formas de matar al francotirador.

Después de detenerte, baja por el lado izquierdo, deja el bote y caminarás mucho por aquí. Una visión nocturna será muy útil para encontrar enemigos que acechan en las sombras. Tus objetivos son llegar hasta el edificio Snipers. Hay caminos inundados, edificios rotos, escombros en tu camino. Junto con esto, también habrá soldados, así que usa distracciones. Si quieres jugar en sigilo, puedes usar Stallion Pistol con actualización de silenciador.

Tendrás que encontrar todo el camino hacia el edificio Sniper cuando estés casi dentro, el Sniper te agarrará. Habrá dos formas de matarlo, primero usando el puño y segundo usando un explosivo. Elige lo que quieras y después de matarlo toma las partes del Sniper del suelo.

El arma de francotirador te dará las siguientes mejoras:

  • Stock de francotirador: agarre y stock ligeros, la mejor estabilidad de puntería posible al precio de un menor control de retroceso. Perfecto para tiros de largo alcance.
  • Sistema semiautomático: el cañón largo y el receptor semiautomático convierten el arma en un rifle de tirador de largo alcance, lo que aumenta sustancialmente la velocidad y el daño de la bala. En el lado negativo, el arma se vuelve más difícil de apuntar rápidamente y su retroceso se vuelve mucho más fuerte.
  • Alcance 6X: la mira de francotirador permite apuntar fácilmente a distancias extremadamente largas, pero limita significativamente el campo de visión.

Puede agregar esto al rifle actual y convertirlo en un arma de francotirador que le permite derribar enemigos desde la distancia. Hasta cierto punto, el arma es mejor cuando estás lejos del enemigo, pero si te emboscan, no podrás usarla tan bien como un rifle automático.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR