Inicio Juegos Cómo desbloquear santuarios de las profundidades en Genshin Impact

Cómo desbloquear santuarios de las profundidades en Genshin Impact

Por Eidos

Algunos lugares en Genshin Impact son especiales. Es por eso que no son de fácil acceso. Uno de ellos en los Santuarios de las Profundidades, un lugar con un cofre del tesoro. Puede saquear artículos valiosos de este lugar, pero para acceder a esto se requiere una clave especial. Afortunadamente, Genshin Impact tiene muchos Santuarios de las profundidades en el mapa. Si sabes cómo encontrar la llave para desbloquear estas estructuras especiales, encontrarás la llave del tesoro. En este artículo, te ayudaré con lo mismo. Cómo abrir Santuarios de las Profundidades en Genshin Impact.

¿Cómo desbloquear Santuarios de profundidad?

La clave para desbloquear los Santuarios de las Profundidades está escondida en las mazmorras World Quest y Abyssal Domain. Cada vez que te encuentres con una de las estructuras especiales, interactúa y desbloquearás una misión. Esto puede ser parte de World Quest o tendrás que completar las mazmorras de Abyssal Domain. Completa los objetivos primero y serás recompensado con una llave. Puede ganar dos tipos de llaves, se enumeran a continuación.

  • Llave del Santuario de las Profundidades de Mondstadt
  • Llave del Santuario de las Profundidades de Liyue

Las misiones o misiones asociadas con la llave solo se desbloquearán cuando interactúes con Shrines of Depth en Genshin Impact. No voy a compartir las ubicaciones exactas, están dispersas por la web. En resumen, los Santuarios de la Profundidad no son complicados de localizar. El desafío es la llave de la puerta, y se puede encontrar jugando World Quest o completando las mazmorras de Abyssal Domain.

Recuerda estos dos puntos y podrás desbloquear un montón de tesoros en Genshin Impact. No hay ningún otro requisito para desbloquear Shrines of Depth en el juego. La llave es lo único que tendrás que obtener. Son en total 20 Santuarios de profundidad en Genshin Impact, lo que apunta a una gran cantidad de botín en el juego.

Quiere algo más, entonces haga clic en este enlace para aprender cómo desbloquear sellos en Genshin Impact o localizar Core Lapis. Consulte nuestra sección Guía de impacto de Genshin para obtener más información sobre lo que puede hacer en este juego.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR