Inicio Guías Cómo desbloquear Roswell Alien Skater en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Cómo desbloquear Roswell Alien Skater en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Por Eidos

El patinador alienígena en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ha tenido un estatus legendario en la serie por ser uno de los personajes más difíciles de desbloquear, esto ha causado algunos problemas ya que las personas no pudieron desbloquear el personaje alienígena y usted también tiene problemas, debe consultar nuestra guía sobre cómo desbloquear el personaje alienígena que se encuentra a continuación.

Cómo desbloquear a Alien Skater en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Conseguir al patinador alienígena en Tony Hawk’s Pro Skater siempre ha sido una tarea enorme, el juego no hace ningún esfuerzo por siquiera sugerir dónde y cómo puedes desbloquearlo. Hay dos pasos que deben completarse para desbloquear el personaje y los hemos anotado aquí para usted.

El primer paso implica que encuentres todos los peluches alienígenas dispersos por el juego, estos peluches alienígenas están inteligentemente escondidos en cada mapa. Este es uno de los requisitos más importantes para obtener el personaje de Roswell Alien en el juego.

Los peluches están bien escondidos y solo se pueden encontrar en el modo Skate Tours, y además de eso, los jugadores solo tendrán alrededor de 2 minutos desde el comienzo del juego para encontrar el peluche. Cada nivel que visites en Skate Tours tendrá un peluche.

Esté atento para ver lugares a los que puede ser difícil llegar, niveles como Roswell, The Hanger y Marseille se pueden encontrar en una habitación secreta que primero tendrá que abrir. Aparte de eso, también deberá estar atento a las ventanas de vidrio, la madera y los rincones oscuros donde puede guardar un peluche alienígena.

La segunda parte de desbloquear al patinador alienígena implica desbloquear el Skate Haven también, esta área secreta solo se puede desbloquear saltando al volcán activado, aquí encontrarás el último peluche alienígena y una vez que los recolectes todos desbloquearás el Roswell Alien Patinador en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.

Mientras esté aquí, asegúrese de ver cómo desbloquear la cinta secreta en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR