Inicio Minecraft Cómo desbloquear puntos de viaje rápido en Crosscode

Cómo desbloquear puntos de viaje rápido en Crosscode

Por Eidos

Viajar rápido en CrossCode le ahorrará horas de tiempo para llegar a diferentes lugares y el mundo de CrossCode es grande, así que consulte esta guía sobre cómo viajar rápido y recorrer distancias lejanas en un momento.

Cómo viajar rápidamente rápido en CrossCode

CrossCode finalmente está aquí en Nintendo Switch, y con el lanzamiento, hay muchos jugadores nuevos que ingresan al maravilloso mundo de CrossWorlds. Este MMORPG tiene un montón de lugares para explorar y cosas para ver y, a medida que avanzas en el juego, los viajes rápidos pronto se vuelven necesarios.

CrossCode te hace entrar en el mundo de Lea y su búsqueda para recuperar sus recuerdos perdidos. Tendrás que viajar a pie y mediante teletransportadores y una vez que sigas explorando, llegar a cada lugar a pie se convierte en una gran molestia.

  1. Para desbloquear el viaje rápido, deberás completar la primera mazmorra del juego, tan pronto como llegues a CrossWorlds y limpies la mazmorra, abrirás un camino hacia Rookie Harbor.
  2. Esta es la primera ciudad del mundo, una vez allí podrás desbloquear un punto de referencia y estos puntos de referencia funcionan como puntos de viaje rápido.
  3. Para viajar rápido, deberá mantener presionada la ZL botón y presione a la derecha el d-pad y Un botón para abrir el mapa. Una vez que haga esto, puede usar el mando analógico para seleccionar uno de los muchos puntos de referencia que ha descubierto.
  4. Una vez que esté satisfecho con la elección del punto de referencia, puede presione A y viaje rápido de inmediato a ese lugar seleccionado.

Las opciones de viaje rápido son absolutamente necesarias cuando tienes que volver a la ubicación anterior para explorar un poco más. Lo mejor de los viajes rápidos es que no te costará nada y deberías usar esta función tantas veces como quieras.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo viajar rápido en CrossCode, asegúrese de consultar nuestra guía sobre ¿Cuánto tiempo se tarda en vencer a CrossCode?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR