Inicio Móviles Cómo desbloquear potenciadores de lanzamiento en Journey to the Savage Planet

Cómo desbloquear potenciadores de lanzamiento en Journey to the Savage Planet

Por Eidos

Los Launch Boosters son parte de las actualizaciones de Mochila en Journey to the Savage Planet, y se desbloquearán al visitar el Launch Booster Shrine. Puedes rastrear el santuario en la misión principal Up, Up and Away. Comienza justo después de derrotar a Cragclaw Boss y recolectar fluido para el Estabilizador Bombegranate. El muro detrás del Santuario de Bombegranate te dará acceso a la entrada de la torre y hay un punto de viaje rápido a la derecha que te llevará a la nueva ubicación The Itching Field desde donde comenzarás tu viaje para desbloquear Launch Boosters en Journey to the Savage Planet . Aquí no hay pelea de jefes, sino un pequeño rompecabezas para activar el santuario.

Cómo desbloquear Launch Boosters en Journey to the Savage Planet

Desde los Campos de picazón, sigue el marcador objetivo y llegarás a The Festering Chasm. Finalmente llegarás a un área de la isla flotante. Uno de ellos tiene un santuario. Usa los propulsores de agarre y salto para cubrir distancias más grandes. Cuando llegues al santuario verás que no funciona. No hay líquido en él, eso se debe a que el extractor detrás del santuario está atascado por una armadura de ámbar.

Busque rocas flotantes en el lado izquierdo, tiene un punto de agarre. Sube y continúa caminando hacia la izquierda, hay unas rocas cubiertas con una armadura de ámbar junto con el extractor. Busque una planta verde detrás del extractor, tome la sustancia pegajosa verde y tírela sobre el ámbar. Se derretirá y el mecanismo extractor comenzará a funcionar.

Regrese al Santuario Launch Booster y recoja la muestra. También necesitarás 100 de carbono y 200 de silicio para crear la mejora Mochila Launch Booster en Journey to the Savage Planet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR