Inicio Minecraft Cómo desbloquear multijugador en SAO Alicization Lycoris

Cómo desbloquear multijugador en SAO Alicization Lycoris

Por Eidos

Si te preguntas cómo desbloquear el modo multijugador en SAO Alicization Lycoris, no busques más. En esta guía de Sword Art Online, te mostraremos cómo hacerlo para que puedas jugar con otros jugadores. Pero ten cuidado: esto requiere mucha paciencia.

Sword Art Online Alicization Lycoris Co-op Multijugador

Debe completar el Capítulo 1 por completo, lo que puede llevar hasta 20 horas. Es mucho tiempo de espera y esa es la misma cantidad de tiempo que necesita para desbloquear la personalización del personaje también. Pero después de completar el Capítulo 1 y continuar con el Capítulo 2, se le notificará durante el juego que se ha desbloqueado el modo multijugador. Ahora, puedes ir al menú Fiesta. Aquí, puede buscar por misión, buscar amigos, buscar por ID en línea y encontrar una coincidencia rápida.

Hay algunas cosas para recordar con respecto al modo multijugador. No podrá buscar habitaciones que estén más allá de la progresión de su historia. Además, no puedes emparejarte con jugadores que estén usando una versión diferente del juego. Habrá cosas más importantes a tener en cuenta sobre el modo multijugador en SAO Alicization Lycoris, así que asegúrate de leer el texto detenidamente cuando aparezca en la pantalla.

Si no está seguro de cómo funciona todo en el modo multijugador, no se preocupe. El juego hace un buen trabajo al explicar los detalles, por lo que lo entenderás con bastante facilidad. En este modo, puedes crear una sala e invitar a otros jugadores a completar misiones juntos o puedes unirte a la sala de alguien para jugar con ellos. Algunas salas estarán protegidas con contraseña, mientras que otras estarán abiertas. Cuando las personas se unan a su sala, verá sus nombres y niveles en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Eso es prácticamente todo lo que debes saber para comenzar con el modo multijugador en SAO Alicization Lycoris. Ahora sigan adelante y completen misiones juntos. Mientras tanto, no olvide consultar nuestras guías sobre cómo viajar rápido y desbloquear nuevas recetas en este juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR