Inicio Móviles Cómo desbloquear Midas Dum Gun en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2

Cómo desbloquear Midas Dum Gun en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2

Por Eidos

¿Obtuviste tu primera pistola mítica en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2? Bueno, si no, o si está buscando más, aquí hay una guía de ubicación de Fortnite Season 2 Chapter 2 Location de Mida Drum Gun. Midas Drum Gun es un arma temática de agente secreto que viene con 25 de daño, 10 de velocidad de disparo, 40 de Mag y 10 segundos de tiempo de recarga. Es un arma genial que no te puedes perder en el juego y es muy fácil encontrar Midas Drum Gun Fortnite Temporada 2 Capítulo 2. Esto es lo que tienes que hacer para localizar el arma secreta.

¿Dónde encontrar la pistola de tambor Secret Midas en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2?

Después de saltar del autobús de batalla, aterriza en la Agencia. Una pequeña isla con un edificio en el extremo central del mapa. Tendrás que derribar a los secuaces aquí y matar al jefe Meowscles para obtener una tarjeta de acceso. Luego camina hasta el sótano para encontrar una bóveda oculta. No puede desbloquear esta bóveda sin la tarjeta de acceso. Entra en la bóveda y busca una caja de madera. Rómpalo y obtendrá el Midas Drum Gung en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2.

Así es como puedes desbloquear un arma mística en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2. Hay más botines en la bóveda, hay un rifle de francotirador, rifles de asalto, munición, opciones de salud, etc. Así que toma todo antes de salir de la bóveda. También puedes obtener algunas granadas señuelo que son extremadamente útiles en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2.

Midas Drum Gun es un arma temática del nuevo capítulo que viene con 25 de daño. 40 Mags es lo suficientemente silencioso como para derribar enemigos a corta distancia. Si puedes usar una granada Señuelo con esta arma, puedes amplificar su daño.

Hay más armas míticas en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2. Estén atentos a más actualizaciones sobre el desbloqueo de armas en el nuevo capítulo. 1

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR