Inicio Móviles Cómo desbloquear las armas del Guild Palace en Monster Hunter World Iceborne

Cómo desbloquear las armas del Guild Palace en Monster Hunter World Iceborne

Por Eidos

Sin duda, las Armas del Palacio del Gremio son las armas más atractivas establecidas en Monster Hunter World Iceborne, si está ansioso por descubrir los pasos exactos sobre cómo obtener Armas del Palacio del Gremio como Estoque, Espada, Sabres, etc. para obtener armas del Palacio del Gremio, entonces esta guía de MHW Iceborn es para ti. Puedo ayudarte a descubrir qué se requiere exactamente para fabricar armas Guild Palace en Monster Hunter World, así que comencemos. A continuación se muestra la lista de cosas que aprenderá en esta guía para aprender todo sobre Guild Palace Weapons en MHW Iceborn.

Cómo desbloquear las armas del palacio del gremio

Guide Palace Weapons son recompensas de Master Rank Event Quest – 50 Shades of White. Entonces, si aún no ha probado sus habilidades en Quest, este es el momento de obtener algunas armas de aspecto genial tejidas con incrustaciones doradas y bordes afilados. Las armas de Guide Palace en Monter Hunter World no solo son atractivas, sino que también son súper fuertes, por lo que cazar monstruos con ellas te facilitará la vida.

¿Qué es Master Rank y cómo alcanzarlo?

Master Rank es agregado por Iceborn Expansion, es un nuevo nivel que presenta nuevas armas, misiones y enemigos. Puedes alcanzar el rango de maestro progresando a través de diferentes misiones asignadas completando el juego base. Una forma de alcanzar el rango de maestro es completar la misión Land of Convergence en la que debes derrotar a Xeno’jiiva, el último monstruo en Monster Hunter World.

¿Qué misión recompensa las armas del palacio del gremio?

Para desbloquear las armas de Guide Palace, participa en Grand Appreciation Fest, es un festival de temporada en Monster Hunter World (Iceborne). Durante los eventos, puedes desbloquear recompensas de misiones, participar en misiones de eventos y hacer mucho más. Visite el tablón de anuncios para obtener detalles sobre el Gran Festival de Apreciación.

¿Qué se requiere para crear armas de Guild Palace?

Juega 50 Shades of White a Master Rank Quest en Monster Hunter World Iceborne, que estará disponible solo por tiempo limitado. En la misión, debes cazar a Barioth, un gran monstruo que se encuentra en Hoarfrost Reach. MHW 50 Shades of White es parte de Grand Appreciation Fest, trae una nueva misión que luego te recompensará con entradas Fest. Se requieren dos entradas para el festival para desbloquear un arma del palacio del gremio y hay 14 de ellas, por lo que deberá obtener alrededor de 28 entradas para el festival en MHW Iceborn para fabricar todas las armas del palacio del gremio. La misión 50 sombras de blanco finalizará el 13 de febrero de 2020.

¿Cómo derrotar a Barioth?

Barioth es una mezcla de dragón y dinosaurio, incluso después de ser un monstruo fuerte, es rápido y puede usar fuertes golpes de cola para arrojarte del suelo. Barioth también puede atacar con sus garras. Concéntrate en destruir las garras primero, esto hará que el monstruo quede inmóvil hasta el punto de retrasarlo para atacar. Puede usar Trampas aquí que funcionarán bien, usar el elemento Fuego y Trueno, y puede resistir el Hielo y el Agua.

Después de completar la misión, serás recompensado con Fest Tickets, que son las partes útiles que se usan para fabricar las Armas del Palacio del Gremio. A continuación se muestra la lista de armas de Guild Palace y sus recetas de elaboración.

MHW Iceborn Guild Palace Lista de armas

  1. Espadones – Espada del palacio del gremio
  2. Espadas largas – Guild Palace Rapier
  3. Espada y escudo – Espada del palacio del gremio
  4. Espadas dobles – Sables del palacio del gremio
  5. Martillos – Maza del Palacio del Gremio
  6. Cuernos de caza – Guild Palace Bard
  7. Lanzas – Torre del Palacio del Gremio
  8. Lanzas pistola – Orden del Palacio del Gremio
  9. Hachas espada – Cuchilla del palacio del gremio
  10. Hachas cargadas: disco del palacio del gremio
  11. Insect Glaives – Guild Palace Rod
  12. Ballestas ligeras – Ballesta del Palacio del Gremio
  13. Ballestas pesadas – Rifle del palacio del gremio
  14. Arcos – Arco del Palacio del Gremio

MHW Iceborn Guild Palace Receta de elaboración de armas

Hay un total de 14 armas Guild Palace en Monster Hunter Weapon Iceborns y todas cuentan con una receta de elaboración común. A continuación se muestra la lista de elementos que necesitará para fabricar los diferentes tipos de armas.

  • 2 entradas para el festival
  • 2x Ámbar Hardfang
  • 5x Gracio
  • 1x Cristal Puro

Con la siguiente información, puede trabajar fácilmente en la construcción de un conjunto de armaduras junto con armas de Guild Palace poderosas y atractivas.

Fuente de la imagen principal: Phemeto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR