Inicio Móviles Cómo desbloquear la visión nocturna en Metro Exodus Sam’s Story DLC

Cómo desbloquear la visión nocturna en Metro Exodus Sam’s Story DLC

Por Eidos

Necesitarás la visión nocturna mientras escaneas rincones oscuros en Metro Exodus Sam’s Story DLC. Es una actualización gratuita en el juego, pero encontrarla es un poco difícil. Muchos artículos, municiones y mejoras se encuentran en varias habitaciones y rincones. Siempre que viaje a cualquier lugar en Metro Exodus Sam’s Story DLC, intente hurgar en las habitaciones y los cadáveres. Obtienes armas, mejoras, etc. Una cosa que te ayudará a encontrar visión nocturna en Metro Exodus Sam’s Story DLC es Universal Detector. Un dispositivo simple que lo ayudará a localizar enemigos, trampas, elementos, actualizaciones, etc. Lea nuestra guía Cómo desbloquear Universal Detector para saber más. Y si ya lo había desbloqueado, comencemos con la ubicación de Night Vision en Metro Exodus Sam’s Story DLC.

¿Dónde encontrar Night Vision en Metro Exodus Sam’s Story DLC?

Obtendrás un bote después de hablar con Tom en el submarino. Él te asignará el trabajo de localizar y detener al Capitán. Mientras en tu camino hay muchas casas inundadas alrededor, en una de las casas encontrarás Night Vision. Pero recuerda que hay muchos mutantes, y con la ayuda de Universal Detector puedes encontrar nuevas armas y artículos para fabricar. Siga la ubicación del mapa a continuación.

No muy lejos del submarino te encontrarás con un edificio, mira la imagen de abajo para saber cómo se ve. Ingrese aquí y salte a la derecha, y vaya hasta el último piso. Habrá algunos mutantes en tu camino.

Busque un reloj de pared en el callejón sin salida, hay una puerta azul a su izquierda en el piso superior. Abra esta puerta y, a su izquierda, esta es la entrada de una habitación bloqueada por gabinetes. Puedes deslizarte presionando E. Dentro hay un mutante que usa un casco, mátalo y toma la mejora de Visión Nocturna para tu casco. Y no olvide escanear el esqueleto, hay muchos elementos para agarrar.

Consejo profesional: si sigue revisando todas las habitaciones de este edificio en el lado exterior cerca de una ventana, encontrará la actualización del rifle automático Sammy. Con la actualización de munición, el arma es el buen rifle automático. Para encontrar el rifle, salta al agua dentro de la casa y sigue los blogs de madera cerca de la ventana grande. Camine sobre ellos y agáchese para cruzar una pequeña entrada, siga las escaleras a la izquierda y mire cerca de la pared para recoger la mejora.

La visión nocturna te permitirá ver en rincones oscuros, a veces contiene botiquines, municiones y artículos de artesanía. Así es como puedes desbloquear la actualización del casco en Metro Exodus Sam’s Story DLC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR