Inicio Pokemon Cómo desbloquear la quinta habilidad en Wolcen: Lords Of Mayhem

Cómo desbloquear la quinta habilidad en Wolcen: Lords Of Mayhem

Por Eidos

Cuantas más habilidades desbloquees y uses durante la batalla, más extravagante y emocionante será tu juego. Wolcen: Lords of Mayhem ofrece a los jugadores 4 espacios donde pueden tener 4 habilidades diferentes, pero también existe el quinto espacio de habilidad y esta guía le mostrará cómo desbloquear la quinta habilidad en Wolcen: Lords of Mayhem.

Cómo desbloquear la quinta habilidad en Wolcen: Lords Of Mayhem

Para poder desbloquear la quinta habilidad en Wolcen, primero deberás completar toda la historia del juego. Después de eso, hay un poco de dificultad para desbloquear la quinta habilidad, así que prepárate.

Hay algunas condiciones que deben cumplirse antes de desbloquear la quinta habilidad, y esas son: Deberá construir el Instituto Stormfall (Oeste) para obtener 200k de oro, 6000 de afinidad y 5000 de productividad.

Para ganar productividad, todo lo que tiene que hacer es completar misiones en ejecución, deberá completar un par de carreras de mazmorras para obtener la productividad requerida, en cuanto al oro, puede ganarlo recolectando botines y vendiendo artículos.

Para Affinity, tendrás que vender las habilidades que ya aprendiste, esto es un poco diferente, pero en este momento, probablemente tengas suficientes desbloqueadas para vender algunas habilidades y aún así no te molestes.

Tan pronto como comienza el proyecto de construcción, toma un par de días de tiempo en el juego y la mejor manera de adelantar el tiempo del juego es completando misiones.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo desbloquear la quinta habilidad en Wolcen: Lords of Mayhem.

Asegúrate de consultar otras guías sobre Wolcen: Lords of Mayhem, y dado que ya estás aquí, ¿por qué no consultas otras guías, noticias, reseñas y características solo en El Rincón de las Maquinitas?

Háganos saber si hay un juego que le gustaría que cubramos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR