Inicio Pokemon Cómo desbloquear la puerta de madera en Dreams PS4

Cómo desbloquear la puerta de madera en Dreams PS4

Por Eidos

Después de detener el tren en la misión principal de Taking Control of Dreams PS4, seguirás jugando como Foxy y Frances. Un pequeño juego tipo rompecabezas en el que tienes que perseguir a Lancewing, a quien se lleva el cuervo gigante: Thornbeak. La puerta tiene múltiples cerraduras y puede ser bastante confuso abrirla. En esta pequeña guía puedes encontrar una solución sobre cómo desbloquear la puerta en Dreams PS4 para salvar a Lancewing.

La solución del rompecabezas de la puerta de madera marrón – Dreams PS4

De Art, la escena cambia a Foxy y Frances, donde comienza la persecución. Este nuevo lugar tiene muchas trampas, así que debes observar y saltar. Y una cosa más que tienes que vigilar es cuando el cuervo grita no te muevas. Sus gritos pueden romper plataformas y sacudir terrenos. Las jaulas se moverán de sus lugares pero se restaurarán poco después.

Después del segundo punto de control, tendrás que saltar a través de una jaula colgante para llegar al otro lado. Dispara al muñeco cuervo en el tercer punto de control para desbloquear el camino. Las cosas van a ser un poco difíciles. Antes de saltar espera un rato, porque se producirá una especie de explosión que moverá la jaula y hará girar el bloque con púas. Deja que el ruido pase y luego avanza.

Habrá un segundo muñeco en el cuarto punto de control, dispárale y no te muevas cuando tiemblen las plataformas. Algunos de ellos son rompibles, evita la jaula en el quinto punto de control. Esta parte termina en el sexto punto de control, y todo lo que te queda es una gran puerta con cinco cerraduras.

Para desbloquear esta puerta, consulte la imagen a continuación o simplemente siga el patrón. Desbloquea el primero en la parte superior izquierda y luego el segundo. Ahora desbloquee el que está en la parte inferior derecha y luego desbloquee el segundo a la izquierda. El último está en el centro-derecha.

Entonces, así es como puedes abrir la puerta en Dreams PS4, luego viene otro gran rompecabezas. Durante un tiempo, jugarás como el robot y luego Art tendrá que resolver un rompecabezas para acceder a un hotel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR