Después de detener el tren en la misión principal de Taking Control of Dreams PS4, seguirás jugando como Foxy y Frances. Un pequeño juego tipo rompecabezas en el que tienes que perseguir a Lancewing, a quien se lleva el cuervo gigante: Thornbeak. La puerta tiene múltiples cerraduras y puede ser bastante confuso abrirla. En esta pequeña guía puedes encontrar una solución sobre cómo desbloquear la puerta en Dreams PS4 para salvar a Lancewing.
La solución del rompecabezas de la puerta de madera marrón – Dreams PS4
De Art, la escena cambia a Foxy y Frances, donde comienza la persecución. Este nuevo lugar tiene muchas trampas, así que debes observar y saltar. Y una cosa más que tienes que vigilar es cuando el cuervo grita no te muevas. Sus gritos pueden romper plataformas y sacudir terrenos. Las jaulas se moverán de sus lugares pero se restaurarán poco después.
Después del segundo punto de control, tendrás que saltar a través de una jaula colgante para llegar al otro lado. Dispara al muñeco cuervo en el tercer punto de control para desbloquear el camino. Las cosas van a ser un poco difíciles. Antes de saltar espera un rato, porque se producirá una especie de explosión que moverá la jaula y hará girar el bloque con púas. Deja que el ruido pase y luego avanza.
Habrá un segundo muñeco en el cuarto punto de control, dispárale y no te muevas cuando tiemblen las plataformas. Algunos de ellos son rompibles, evita la jaula en el quinto punto de control. Esta parte termina en el sexto punto de control, y todo lo que te queda es una gran puerta con cinco cerraduras.
Para desbloquear esta puerta, consulte la imagen a continuación o simplemente siga el patrón. Desbloquea el primero en la parte superior izquierda y luego el segundo. Ahora desbloquee el que está en la parte inferior derecha y luego desbloquee el segundo a la izquierda. El último está en el centro-derecha.
Entonces, así es como puedes abrir la puerta en Dreams PS4, luego viene otro gran rompecabezas. Durante un tiempo, jugarás como el robot y luego Art tendrá que resolver un rompecabezas para acceder a un hotel.